Inversiones

Bitcoin y las criptomonedas en un trampolín: el efecto rebote hace que se recuperen un poco los precios

Bitcoin volvió a subir por encima de los u$s 30.000 y el resto del mercado lo siguió en el efecto rebote para subir entre un 2% y un 5%.

Bitcoin (BTC) sigue recuperándose poco a poco de su última crisis y esto se ve en su cotización, la cual volvió a posicionarse por encima de los u$s 30.000, mientras que el resto de las criptomonedas presentan subas de entre el 2% y el 5% en las últimas 24 horas.

Estos auriculares de lujo valen $33.000: cómo es el sistema que cancela todo lo de afuera

La historia del médico que dejó embarazadas a 94 mujeres: dura 2 horas y es furor en Netflix 

Según la información de CoinMarketCap, la cotización del BTC subió un 2,3% en el último día para colocarse en un valor justo por encima de los u$s 30.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar, registrando una subida del 3,4% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en el rango de los u$s 2100.

A nivel semanal, el rendimiento del Bitcoin se está normalizando y solo se marca un 4% abajo, mientras que ETH sigue en una situación complicada con su precio un 13% más abajo que en la semana pasada.

LAS SEÑALES DE CRISIS LLEGAN A OTRAS STABLECOINS

En cuanto al resto del mercado, las 10 monedas con mayor volumen también reportaron subas, con los casos variando entre un 2% y un 5% arriba en las 24 horas.

Johnny Depp vs Amber Heard: cómo ver en vivo el polémico juicio de los u$s 50 millones 

Ganarle a la inflación: estas aplicaciones sirven parar ahorrar hasta un 50% en las compras

El mejor caso es el de Solana (SOL), un token que aumentó un 5% su valor en el último día para dejar su precio en los u$s 56. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • XRP (XRP): u$s 0,43 (3,6% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,58 (3,8%  arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 308 (3,5%  arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,09 (2,4%  arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal siguen los reportes negativos, con los peores casos siendo los de SOL (que está un 21% abajo), XRP (17% menos que hace siete días) y ADA (13% abajo).

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 8 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios