Dietas especiales

Los bizarros alimentos que comen todos los días los multimillonarios del mundo: pulpo, tang del sobre y semillas

Si bien algunas de las personas más ricas del planeta contratan chefs personales para cumplir una dieta estricta, otros consumen alimentos excéntricos en cualquier momento del día. ¿Cuál es el más sorprendente?

En esta noticia

Ser multimillonario no es una tarea sencilla. Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates, por citar solo a algunos, trabajaron duramente días y noches para llevar a cabo sus emprendimientos, que con posterioridad lograron un impacto en la sociedad a nivel mundial.

El CEO de Tesla es fanático de la Coca-Cola

Las personas más ricas del mundo "viven en un mundo aparte". Al disponer de millones y millones de dólares en sus cuentas bancarias, pueden darse ciertos lujos como por ejemplo la compra de mansiones y autos.

Sin embargo, este asunto también se traslada a sus hábitos alimenticios. Ya sea porque pueden contratar un chef personal o ingerir comidas excéntricas -como el pulpo- en el momento del día que deseen. 

El fundador de Microsoft contó que come el polvo del jugo Tang

Mientras algunos realizan una dieta saludable, otros comen chocolate. Las elecciones varían, no hay una receta única para el "hombre multimillonario".

Hábitos alimenticios: ¿cómo son las dietas de los multimillonarios?

Las dietas que llevan adelante los hombres más ricos del mundo son muy diferentes. Y si bien no impulsan sus hábitos como la receta para llegar a ser multimillonario, se dan ciertos "lujos alimenticios" y/o cumplen sus "caprichos" personales

Éste es el caso del británico Richard Brandson, dueño del Virgin Group, quien aseguró en 2016 que bebe 20 tazas de té al día. "No estoy seguro de cómo sobreviviría sin el té English Breakfast", expresó.

En esta misma sintonía se encuentra Mark Cuban. El propietario de los Dallas Mavericks de la NBA confirmó que compra dos ensaladas de McDonald's al día y, en un tazón grande, "añade "maíz, requesón, salsa de pepinillos y, para los picatostes, un poco de cereal crujiente".

Por su parte el cofundador de Microsoft, Bill Gates, admitió su fanatismo por el jugo Tang, aunque lo consumía de una forma especial. "Simplemente me echaba Tang de naranja en la mano y me la lamía mientras trabajaba", reveló.

La estricta dieta de Steve Jobs: ¿en qué consistía?

El cofundador de Apple renunció a la carne, productos lácteos y cereales. Su dieta consistía en comer uno o dos alimentos durante semanas.

La biografía de Walter Isaacson detalla que la dieta de Steve Jobs fue estrictamente a base de zanahorias y manzanas. En otros momentos de su vida, únicamente ingería frutas, verduras y semillas, entre otros alimentos.

La pasión de Jeff Bezzos en el desayuno: ¿de qué se trata?

Aunque el dueño de Amazon oriente sus hábitos alimenticios hacia lo saludable, también suele tener momentos excéntricos y extraños.

En medio de una reunión en 2014, sorprendió a todos los presentes cuando encargó que le traigan para desayunar pulpo mediterráneo con patatas, tocino, yogur de ajo verde y un huevo escalfado.

"Cuando miro el menú, eres lo que no entiendo, lo que nunca he probado. Debo desayunar pulpo", dijo el magnate.

Elon Musk y la Coca-Cola: ¿cuántas latas bebe por día?

El CEO de Tesla confesó su fanatismo por la Coca-Cola Light, pero específicamente la que no contiene cafeína.

En su momento, reconoció que bebía ocho latas diarias. "Estuve tan malditamente estimulado que empecé a sentir que estaba perdiendo la visión periférica", expresó el dueño de Twitter y Tesla, entre otras compañías.

Temas relacionados
Más noticias de alimentos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.