Bill Gates lo hizo otra vez: la perturbadora predicción con los bancos ya se cumplió
Se cumplió otra profecía de Bill Gates sobre la Inteligencia Artificial. ¿Cómo está afectando al sector financiero?
Bill Gates, fundador de Microsoft, es considerado una figura influyente en la industria tecnológica. Sin embargo, en los últimos años, el empresario estadounidense ganó reconocimiento por su capacidad para hacer predicciones precisas sobre asuntos de relevancia mundial.
Según informó La Vanguardia, Gates habría manifestado que en los próximos meses muchas empresas comenzarían a centrarse en la Inteligencia Artificial (IA).
Los comentarios del filántropo, según el medio español, han sido claves para las decisiones que varías compañías están tomando.
Revelan cómo es la vida después de la muerte: la impresionante respuesta de la IA
Todos lo hacen mientras cargan el celular pero puede hacer explotar la batería
El sector financiero se une a la Inteligencia Artificial: ¿se cumplió la predicción de Bill Gates?
De acuerdo con La Vanguardia, los bancos más importantes del mundo decidieron adoptar la Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo de integrar esta tecnología en su campo de acción.
Según medios especializados, JP Morgan está trabajando en el desarrollo de IndexGPT, un chatbot similar a ChatGPT, con el fin de brindar asesoramiento a sus clientes en un futuro próximo.
Siguiendo esta tendencia, otros bancos como Goldman Sachs también están enfocando sus esfuerzos en el desarrollo e implementación de un chatbot.
¿Cómo hace Bill Gates sus predicciones?
Los aciertos de Gates en relación a sus comentarios han generado una gran fama para el multimillonario en los últimos dos años, y muchos se preguntan cómo logra hacer predicciones que se cumplen.
Según trascendió, Gates consulta frecuentemente una variedad de informes especializados sobre diversos temas, y basándose en esa información, emite sus opiniones, las cuales a veces son interpretadas como predicciones que luego se convierten en realidad.
Compartí tus comentarios