Un clásico

Mercadona lanza la mejor versión de Kinder Bueno a un precio de ganga

La cadena valenciana tiene en sus góndolas este chocolate a un costo más que accesible.

El chocolate es uno de los productos más consumidos en todo el mundo, razón por la cual se pueden encontrar muchas variedades y formas. Entre todos esos está el ya consagrado Kinder Bueno, y Mercadona ha lanzado su propia versión.

El reconocido y delicioso chocolate de la marca italiana Ferrero se ha convertido en un verdadero clásico, lo que generó que otras empresas han intentado emularlo. Mercadona, a través de su marca blanca, ha hecho precisamente esto.

El desayuno saludable perfecto de Mercadona: no engorda y es delicioso

Vuelve a Mercadona el producto que muchos clientes llevaban meses pidiendo

En las góndolas de la cadena valenciana podemos encontrar, entonces, una línea de chocolates muy parecida al consagrado Kinder Bueno pero a un precio considerablemente bajo para que los fanáticos de este alimento puedan aprovechar sin gastar mucho dinero.

Mercadona: esta es la mejor versión de Kinder Bueno que la empresa ofrece a un precio de ganga

Se trata de las Barritas de barquillo de la marca Hacendado, un producto con un relleno cremoso y cubierto de chocolate blanco, ideales para acompañar durante el desayuno, la merienda o bien de postre después de cada comida.

Las Barritas de barquillo de la marca Hacendado son una de las joyas de Mercadona. (Foto: www.mercadona.es).

Este producto de primera calidad viene en un paquete de 6 unidades, cada una de ellas de unos 135 gramos, por un precio muy bajo: tan solo 1,85 euros, mucha diferencia respecto al Kinder Bueno original que tiene un costo mucho más elevado.

Pero es no es todo, ya que también hay una variante más económica de este producto: las Barritas de barquillo con relleno de avellana cubiertas de chocolate con leche, las cuales vienen en la misma cantidad y peso pero por tan solo 1,35 euros.

Se sabe que Mercadona es una de las empresas con más clientes dentro de su rubro, y eso se debe en gran medida a las excelentes ofertas que tiene y a las líneas de productos propios de su marca blanca, como ocurre con los dulces y golosinas.

Mercadona lanza una oferta de empleo con sueldo de 6500 euros al mes: ¿cómo inscribirse?

Mercadona busca 7000 empleados para la campaña de verano: ¿cuáles son los requisitos?

La empresa que elabora estos chocolates es Dulces Olmedo García, la cual también es quien fabrica los mantecados de la marca La Muralla y también de otros productos que se encuentran en el catálogo de la empresa que preside Juan Roig.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona