Astrología

La acertada predicción de Mhoni Vidente sobre el balotaje en Argentina: "Fue la carta del..."

La famosa tarotista cubana aseguró que Javier Milei es el "nuevo Donald Trump" de América Latina, y que llevará a la Argentina "a otro nivel y a otro mundo".

En esta noticia

Luego del balotaje presidencial, se confirmó que Javier Milei será el próximo presidente de la Argentina. El líder de La Libertad Avanza (LLA) venció a Sergio Massa (Unión por la Patria) por una diferencia superior a 11 puntos, y asumirá el 10 de diciembre.

A raíz de ello, quien había anticipado el triunfo del economista fue Mhoni Vidente, la reconocida astróloga cubana. En sus redes sociales, días atrás había anunciado que llegaría "el nuevo Donald Trump de América Latina".

"La Argentina va a estar hablando de un cambio total en el mundo entero. Nueva moneda, nueva esperanza y un nuevo rumbo para un país que es el sol naciente", aseguró.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el balotaje en Argentina?

La adivina confirmó que, antes del balotaje presidencial, habló "la carta del loco". Asimismo, en su predicción caracterizó a Javier Milei como "un economista intenso, apasionado en lo que hace."

Si bien consideró que "el peronismo no se iba a dejar ganar tan fácil", la astróloga remarcó que el libertario ganaría por cuatro o cinco puntos, aunque la diferencia terminó siendo mayor.

Balotaje en Argentina: ¿qué dijo Mhoni Vidente sobre el triunfo de Javier Milei?

Tras la victoria de Milei, la tarotista cubana explicó que, desde su punto de vista, "es la persona que te va a llevar a otro nivel y a otro mundo".

"La Argentina vuelve a renacer junto con otros países", destacó Mhoni Vidente, quien además se mostró "muy feliz" por el triunfo del candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA).

"Argentina tiene un nuevo futuro y será el comienzo de una nueva era del sol. Viva La Libertad", cerró.

Temas relacionados
Más noticias de Mhoni Vidente
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.