Predicción semanal

Horóscopo semanal: así le irá del 19 al 25 de febrero a cada uno de los signos del zodíaco

Descubrí qué dicen los pronósticos del Horóscopo para los signos durante esta semana.

Las predicciones de cada semana son las más esperadas por los apasionados de la astrología. Basadas en las alineaciones planetarias, cada signo del zodíaco va a saber qué le va a suceder en el futuro. 

Es por eso que todas las semanas hay muchos interesados en conocer los puntos que destaca el sitio web del Horóscopo Negro para saber qué ocurrirá en el día a día. ¡Descubrí qué le espera a tu signo desde el 19 al 25 de febrero

Las 4 razas de gato que no conviene tener en casa, según la recomendación de un veterinario

El boleto sale 1 dólar y recorre más de 330 kilómetros: así es la mejor red de subtes del mundo

Horóscopo Negro: ¿cómo le irá a cada signo del 19 al 25 de febrero?

Conocé todo el detalle de qué le va a suceder a cada uno de los 12 signos durante esta semana de febrero, según la página web especializada. 

  • Aries: aunque a veces parezca, no sos de hierro. Sos una persona muy empática que siempre termina absorbiendo los problemas de los demás. Durante esta semana tenés que abrir los ojos y no sufrir por las otras personas. Renacé como sabés hacerlo. 

    Durante esta semana tenés que abrir los ojos. (Foto: archivo)

  • Tauro: estás atravesando un evento canónico del cual no podés salir, necesitás que termine para volver a sentirte bien. A partir de esta semana tenés que cambiar de mentalidad. Confiá en el poder de tu mente. 

  • Géminis: te estás replanteando muchas cosas de tu futuro. Tenés mucho en tu mente, pero tenés que hacer que suceda. En esta semana debés ponerte metas realistas para poder lograrlas ya. 

  • Cáncer: durante estos últimos días te está costando gestionar tu ansiedad. Esta semana vas a tener que poner un poco más de esfuerzo por tu salud mental. Los problemas del trabajo se van a solucionar y tus situaciones de pareja también, pero cuando estés preparado para afrontarlos. 

  • Leo: vas a tener que defender a las personas que querés. No soportás las injusticias y esta semana tendrás que defender a una persona que querés. Es tu forma de demostrar la lealtad. 

  • Virgo: estás aprendiendo de las decepciones, es un momento de muchas preguntas y te estás arrepintiendo de confiar en personas que no lo merecían. Tenés que estar orgulloso de la persona que sos. 

    Virgo tiene que aprender de sus errores. (Foto: archivo)

Las temperaturas extremas podrían aumentar el riesgo de ACV: cómo darse cuenta de los primeros síntomas y cómo actuar, según los especialistas

Tiralos de una vez: los 3 objetos que debes eliminar de tu casa para deshacerte de las malas energías

  • Libra: estás atravesando momentos de mucha tranquilidad y paz mental. Decidiste invertir más tiempo en vos que en otras personas y eso hizo que muchos se alejen. Durante esta semana intentarán meterte en problemas, pero vos vas a poder salir de ellos con mucha elegancia. 

  • Escorpio: estás en tu momento más creativo. Y con el inicio de la temporada de Piscis vas a poder liberar todas las ideas que tenés en mente. Durante estos días es momento de que expreses todos tus sentimientos. 

  • Sagitario: durante esta semana vas a recibir buenas noticias, gracias a la luna llena en Virgo. Serán momentos muy importantes a nivel laboral y profesional. Vas a ver con tus propios ojos eso que tanto soñaste. Lo mejor es que lo vas a disfrutar con gente que querés. 

  • Capricornio: vas a recibir la recompensa de todo lo que estuviste haciendo durante este tiempo. Esta semana vas a darte cuenta de lo mucho que valés. Es momento que te des ese capricho que tanto querías. 

  • Acuario: es momento de que valores el tiempo que tenés para vos solo. Dejá de buscar la compañía perfecta para todo, valorá el silencio. Esta semana vas a aprender a hacer lo querés cuando querés. 

  • Piscis: empezó tu temporada y es tu momento de brillar. Esta semana no tenés excusa para hacer eso que tanto deseabas. Es tu momento de valorarte, no dejes que nadie lo arruine. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.