Astrología moderna

Horóscopo: cuál es el chakra más fuerte de cada signo del zodíaco y cómo hay que aprovechar el poder interior

Conocé cuál es la energía que más vibra en tu interior, según tu mes de nacimiento.

Cada uno de los 12 signos del horóscopo tienen diferentes personalidades según su elemento y los astros que los rigen. Además, suelen estar íntimamente ligados con la espiritualidad. 

Asimismo, cada persona tiene su propio chakra, un centro energético dentro de nuestro cuerpo que gobierna las funciones físicas, psíquicas y emotivas. 

Se cree que estas energías están muy relacionados con la astrología. ¡Conocé cuál es el chakra más poderoso para tu mes de nacimiento!

Las investigaciones científicas que revelaron la particular relación que hay entre la respiración y el cerebro

Las investigaciones científicas que analizaron cómo la pereza no es tan negativa como pensábamos y los beneficios que tiene

¿Cuál es tu chakra más fuerte según tu signo del zodíaco?

La astrología y la espiritualidad están interconectadas. La página web Horóscopo Verde confirmó cuál es el chakra más poderoso que tenemos las personas, según nuestro signo y como podés hacer uso de él. 

  • Aries: Su chakra más poderoso está en el plexo solar. Se encuentra en la zona del abdomen, abajo de las costillas y es representado por el color amarillo.

    Este chakra es el centro de la voluntad y del poder personal. Aries, uno de los signos más valientes del zodíaco, encuentra su fuerza en él. Al equilibrar el plexo solar, podrá alcanzar sus metas. 

  • Tauropara los nacidos bajo este signo, el chakra raíz es el más poderoso. Se encuentra en la base de la columna vertebral y es de color rojo.

    Es responsable de nuestra sensación de seguridad y pertenencia. Los taurinos deben equilibrarlo para fortalecer su conexión con el mundo material. 

  • Géminis: este signo se caracteriza por su versatilidad. Su chakra más fuerte es el chakra de la garganta. Es de color azul, se ubica en el cuello y es el centro energético de la comunicación y la creatividad.

    Si se mantiene equilibrado, podrá expresarse de forma clara, fortaleciendo sus vínculos. 

    Los nacidos en Géminis tienen el chakra de la garganta. (Foto: archivo)
  • Cáncer: es un signo que está muy asociado a las emociones. Su centro energético más poderoso es el chakra del corazón. Se encuentra en el centro del pecho y es de color verde. Es el centro del amor y la compasión. Si se armoniza, serán capaz de abrir su corazón. 

  • Leo: los nacidos bajo este signo son muy creativos y se caracterizan por el liderazgo. Su centro energético es el chakra del plexo solar, que es de color amarillo y está en la zona del abdomen. Al equilibrarlo, podrán potenciar su autoestima. 

  • Virgo: es el signo del zodíaco conocido por su perfeccionismo. Su centro energético más poderoso es el chakra del corazón, que está en el centro del pecho y se supone es de color verde.

    Si los Virgo equilibran su chakra, van a poder encontrar equilibrio emocional. Además, van a poder mejorar sus relaciones a través de la armonía. 

    Su centro más poderoso es el chakra del corazón. (Foto: archivo) 

Horóscopo Chino: este es el signo que tendrá buena suerte en lo laboral y en los negocios durante 2024, pero no tanto en el amor

Adiós, analgésicos: la hierba curativa que calma la artrosis y termina con tus dolores musculares

  • Libra: su centro energético se rige por el chakra del tercer ojo. Se encuentra en la frente, entre ceja y ceja. Es el chakra de la intuición y la sabiduría. Es de color índigo y, si se mantiene equilibrado, puede ayudar a tomar las decisiones correctas. 

  • Escorpio: uno de los signos más apasionados de todo el zodíaco. Su chakra más poderoso está ubicado en el abdomen, abajo del ombligo. Se trata del chakra sacro.

    Es de color naranja. Se lo considera el centro de la creatividad y la sexualidad. Los escorpianos deben equilibrarlo para poder disfrutar de una vida emocional más profunda. 

Escorpio puede usar su chakra sacro para disfrutar de una buena vida emocional. (Foto: archivo)
  • Sagitario: este signo aventurero se conecta con el chakra de la corona, que es de color violeta y se vincula con la espiritualidad. Se encuentra en la parte superior de la cabeza y está relacionado con la consciencia. Si se equilibra, los sagitarianos van a expandir su mente. 

  • Capricornio: el centro energético de este signo es el chakra raíz, como en el caso de tauro. Es de color rojo y proporciona una estabilidad muy necesaria para alcanzar las metas que se propongan. Si se equilibra, van a alcanzar el camino al éxito. 

  • Acuario: este signo destaca en el chakra del tercer ojo, ubicado en el medio de la frente entre las cejas. Es el centro de la intuición. Si se aprovecha, podrán mejorar su claridad mental. 

  • Piscis: este signo es el más espiritual del zodíaco. Encuentra su centro en el chakra de la corona. Se fortalece de su vínculo con lo divino.
    Al mantener este chakra equilibrado, van a poder mejorar el vínculo con lo emocional y espiritual. 
Temas relacionados
Más noticias de signos

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.