Astrología

Horóscopo: los signos a los que les podés confiar tus secretos y a los que no les tenés que contar nada

La astrología te brinda una guía para saber a qué signo le podés confesar lo que a nadie más la revelarías

A la hora de confiar secretos siempre es necesario acudir a la persona indicada. Familiares, amigos o compañeros de trabajo, más allá del vínculo o los lazos sanguíneos, hay personalidades que son más confiables que otras.

El sitio Horóscopo Verde te ayuda con toda la información astrológica para que sepas de antemano a quién contarle y a quién no esas cosa privadas que necesitás compartir con personas discretas.

Los motivos por los que es clave ganar flexibilidad a los 50 años y una guía rápida para empezar con ejercicios sencillos

El cambio en la alimentación que debés hacer para prevenir los infartos, según una cardióloga

Secretos: estos son los signos más y menos confiables del zodíaco.

  • ARIES: Es el primer signo del Zodíaco, es cauteloso y fiable. Es posible depositar confianza en ellos sin temor a ser defraudado.

  • TAURO: Protectores y leales, siempre están al lado de las personas que quieren. Aunque sean aparentemente tercos, su intención siempre es buscar lo mejor para su círculo querido.

  • GÉMINIS: Signo voluble y muy cambiante, van a tener que luchar para poder mantener los secretos. Pueden tener problemas al intentar ocultar la verdad, que eventualmente saldrá a la luz.

  • CÁNCER: Empáticos y en muy pocas ocasiones son críticos cuando confiás en ellos. Valoran la sinceridad y rara vez mienten. Estas características los convierten en confiables.

Virgo es un signo muy poco confiable a la hora de contar un secreto. (Fuente: Freepik).

  • LEO: Confiables y valoran mucho a quienes los rodean. Eso sí, es necesario tener cuidado con traicionar su confianza, porque son conocidos por su rencor.

  • VIRGO: Virgo tiene una personalidad camaleónica que puede ser un problema en cuestiones de confianza. Es mejor tener cuidado al apoyarse demasiado en ellos, ya que podrían decepcionarte.

  • LIBRA: Las personas nacidas bajo el signo de Libra siempre buscan la equidad y la justicia, por lo que se puede confiar en ellos. Si bien pueden hacerte ver tus errores, te ayudarán a cambiar si no estás en el camino correcto.

  • ESCORPIO: Son de naturaleza manipuladora y los convierte en uno de los signos menos confiables. Son expertos en mentir, por lo que es recomendable no brindarles secretos.

    Pisis es un signo confiable al momento de contarle un secreto. (Fuente:Freepik).

  • SAGITARIO: Son amigables y sinceros, pero en momentos de tensión, pueden revelar tus secretos. Así que a tener cuidado con lo que se les cuenta.

  • CAPRICORNIO: Pueden ser egoístas, y es posible que utilicen los secretos para su propio beneficio. Es mejor tener precaución al confiarles información muy privada.

Año Nuevo Chino: un equipo europeo usará una camiseta especial para celebrar la llegada del Año del Dragón de Madera

Activá la hormona de la felicidad: los hábitos sencillos que cambiarán tu estado de ánimo todos los días

  • ACUARIO: Es un signo que sabe guardar secretos. Son pacientes, comprensivos y respetuosos, y nunca traicionarán tu confianza. Cien por ciento recomendable.

  • PISCIS: Es emotivo y sincero. Se puede confiar en ellos, pero tené en cuenta que si los ofendés, no dudarán en hacértelo saber.
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.