Astrología moderna

Horóscopo: el sexto sentido de cada signo del zodíaco, según la astrología

Cada uno de los signos tiene un sexto sentido según su personalidad. Conocé cuál es el tuyo.

El horóscopo se compone de doce signos del zodíaco, cada uno representado astrológicamente. Estos signos tienen diferentes personalidades según el mes de nacimiento, su elemento y otras características que los influencian.

Experto en astrología aseguran que cada uno de los signos tiene un sexto sentido, acorde a sus cualidades. ¡Conocé cuál es el tuyo según tu signo! 

Las investigaciones científicas que analizaron cómo la pereza no es tan negativa como pensábamos y los beneficios que tiene

Lluvia de estrellas: cuándo y dónde se podrá ver el fenómeno más deslumbrante del sistema solar

¿Cuál es el sexto sentido de cada signo del zodíaco?

A continuación, podés conocer cuál es el sexto sentido de tu signo del zodíaco, según los expertos del sitio web Horóscopo Verde. 

  • Aries: gracias a su elemento, los nacidos en Aries están llenos de energía y fuerza. Es por eso que su sexto sentido es la intuición. Cuando tienen una conexión especial, sienten un imán del cual no se pueden despegar. Esto los hace tomar decisiones rápidas. 

  • Tauro: este signo se caracteriza por su firmeza y resistencia. Su sexto sentido es la sensibilidad profunda. Este don les permite leer las emociones de las personas que los rodean y también, por sensibilidad, crear relaciones más profundas. 

    El sexto sentido de Tauro es su sensibilidad. (Foto: archivo)

  • Géminis: los nacidos bajo este signo tienen la comunicación telepática como sexto sentido. Tienen la capacidad de saber lo que el otro está pensando, sin utilizar las palabras. Con una mirada, descifran a las personas.

  • Cáncer: es un signo que se caracteriza por su sensibilidad profunda. Cuentan con una gran empatía que les permite ponerse en el lugar de los otros. De esta manera, logran una conexión especial con las personas. 

  • Leo: los nacidos bajo este signo son conocidos por su capacidad de liderazgo. Además, poseen un gran carisma que les sirve de sexto sentido para sus vínculos. 

  • Virgo: los nacidos en Virgo se caracterizan por el perfeccionismo y tienen el gran don de poder ver más allá de lo que es evidente. Este es un fenómeno conocido como clarividencia. Esto les sirve para poder ver las intensiones ocultas de las personas. 

    Virgo tiene con sexto sentido su capacidad para ver más allá de lo evidente. (Foto: archivo)

No es el inodoro: este es el objeto de tu casa que tiene más gérmenes y bacterias, según una investigación médica

"Su presidencia podría...": la tajante predicción sobre Javier Milei y qué le espera a Argentina desde marzo

  • Libra: los librianos tienen el sexto sentido de poder mantener la armonía interna ante cualquier situación. Esto les permite vincularse y transitar la vida evitando los problemas. 

  • Escorpio: el sexto sentido de los nacidos en escorpio es su instinto de supervivencia. Esto les va a permitir detectar peligros y además les servirá al momento de competir. 

  • Sagitario: es un signo que se caracteriza por su costado aventurero. Por esta razón, su sexto sentido para la exploración de lo desconocido. Esto les va a permitir conocer nuevos lugares, ya sean físicos o mentales. 

    Los nacidos en Sagitario tienen como sexto sentido la exploración de lo desconocido. (Foto: archivo)

  • Capricornio: este signo tiene un sexto sentido que lo conecta con la percepción del tiempo. Les gusta planificar y pueden prever el futuro con mucha precisión. Esto les servirá para planear a largo plazo. 

  • Acuario: el sexto sentido de este signo es su conciencia cósmica. Los acuarianos tienen la capacidad de sintonizar con el universo y entender su lenguaje oculto. 

  • Piscis: los piscianos son los más espirituales del zodíaco. Por ello, su sexto sentido es la conexión espiritual. Pueden conectar con otros universos y entender el mensaje. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.