Naturaleza zodiacal

Horóscopo Chino: esta es la planta que debés tener en tu casa, según tu signo

Conocé qué suculenta es la más apropiada para tu signo del zodiaco.

Hay una fascinante conexión entre los signos del zodiaco y las plantas. Estas pueden complementar con la energía de cada persona y proporcionar no solo un toque estético, sino también armonía.

Las plantas son aliadas en el bienestar, por lo que es fundamental que sepas qué suculenta va con vos según tu signo del Horóscopo Chino.

El crédito de hasta $ 5.000.000 que se puede pedir por el Home Banking: quiénes lo pueden solicitar

El rescate que ofrece el Banco Nación a las personas que tienen deudas de tarjeta de crédito

Horóscopo Chino: conocé qué planta va mejor con tu signo 

Cada una de ellas tiene una característica distinta. A continuación, averiguá cuál va mejor con tu signo y conocé por qué deberías tenerla en tu casa.

Rata

Las personas que son del signo de la Rata deberían tener la Crassula ovata, también conocida como "Jade". Esta planta está vinculada con la prosperidad y la buena fortuna.

Búfalo

Quienes estén bajo la influencia del Búfalo, deberían tener a la Haworthia. Esta planta puede fortalecer su capacidad para superar desafíos económicos y construir una base sólida para el futuro.

Tigre

Quienes sean del signo del Tigre, deberían tener a la Echeveria. Esta planta es llamativa por sus colores y suele prosperar con poca atención.

Las suculentas y el Horóscopo Chino tienen un sistema que se basan en la observación de la naturaleza, y la relación entre los seres vivos y el universo. (Fuente: Freepik)

Conejo

Las personas de este signo deberían tener la Sedum rubrotinctum, conocida como "Jelly Bean". Esta planta demuestra una cualidad parecida a la del Conejo, ya que proporciona estabilidad y crecimiento constante.

Dragón

Las personas del Dragón son líderes natos y buscan el éxito en todas las áreas de la vida. La aloe vera, con sus propiedades curativas y su resistencia, es la ideal para ellos. Una planta que refleja la fuerza interior del dragón para atraer la abundancia y la prosperidad económica.

Serpiente

A este signo se le recomienda tener la Senecio Rowleyanus, conocida como "Collar de Perlas". Esta planta simboliza la conexión entre las decisiones astutas y la obtención de la riqueza.

El crédito de hasta $ 10.000.000 que entrega el Banco Nación para que puedas cumplir todos tus sueños

El impensado tratamiento para la lumbalgia: es contrario a todo lo que recomendaban los médicos años atrás

Caballo

A los del Caballo se les sugiere la Sempervivum, también conocida como "Siempreviva". Esta planta tiene la capacidad de resistir en condiciones adversas y refleja la determinación de este signo.

Cabra

Quienes sean del signo de la Cabra deberían tener la Graptopetalum paraguayense, popularmente conocida como "Planta fantasma". Es famosa por su resistencia y por la facilidad con la que se reproduce.

Mono

Bajo la influencia del Mono, las personas de este signo deberían tener la Crassula arborescens, conocida como "Silver Dollar Plant". Esta planta atrae abundancia y buena fortuna con cada hoja que crece.

Conocé qué animal sos según tu año de nacimiento. (Fuente: Archivo)

Gallo

Quienes sean del signo del Gallo, deberían tener a la Kalanchoe tomentosa, conocida como "Oreja de Gato". Esta planta tiene la capacidad de prosperar en condiciones adversas y simboliza la tenacidad.

Perro

Las personas regidas por el Perro deberían adquirir la Lithops, conocida como "Piedras Vivas". Esta planta tiene aspecto único y tiene la capacidad para adaptarse a entornos desafiantes.

Cerdo

El Cerdo debería tener a la Pachyphytum oviferum, o "Planta bebé". Esta suculenta representa la abundancia y la prosperidad, fortaleciendo la capacidad para manifestar la riqueza.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo chino
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.