Testimonio

¿Hay OVNIS? La revelación de un exoficial de inteligencia de Estados Unidos que podría cambiarlo todo

Si bien se presentaron indicios o pistas sobre avistamientos extraños, nunca se comprobó ni se confirmó a través de autoridades la existencia de OVNIS.

La humanidad entera se pregunta si hay presencia de otras formas de vida distintas a la de la Tierra en el universo. Y, si bien se presentaron indicios o pistas sobre avistamientos extraños, nunca se comprobó ni se confirmó a través de autoridades la existencia de objetos voladores no identificados (OVNIS).

Sin embargo, según David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el país norteamericano es consciente de actividad no humana en el planeta desde la década de 1930

Así lo afirmó ante el Congreso norteamericano este miércoles. Aseguró que las autoridades ocultan un programa de larga duración que los recupera.

La impactante foto de un OVNI estuvo oculta durante 30 años y causa furor en las redes

Ovnis: furor en La Plata por un video donde se deja ver una nueva aparición

OVNIS: el impactante testimonio de un exoficial de Inteligencia

David Grusch habló en el Congreso norteamericano. (Foto: EFE).

El esperado testimonio del agente retirado en el subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes aseguró que el Gobierno oculta información acerca de los OVNIS.

Según reveló, trabajan en un programa de larga duración que los recupera y les aplica ingeniería inversa. "Fui informado, en el ejercicio de mis funciones oficiales, acerca de un programa de recuperación de partes de accidentes aéreos que operó por varias décadas, al que se me denegó el acceso", declaró el exagente.

Las declaraciones del expiloto se produjeron durante una audiencia en la que se discutieron cuestiones de seguridad nacional y transparencia gubernamental relacionadas con las naves no identificadas, que Estados Unidos llama UAP.

Grusch aseguró que estos accidentes están relacionados con tecnología "que no proviene de este mundo" y que conoce las ubicaciones exactas de dónde están ocultas estas partes.

En cuanto a la recuperación de los cuerpos de los pilotos de alguna de esas naves estrelladas, Grusch reiteró que los restos biológicos en posesión del Gobierno pertenecen a la recuperación de FANIs -Fenómenos Aéreos No Identificados, término oficial que utilizan en lugar de OVNI. Aclaró que esos restos eran no humanos.

La NASA encuentra un monstruo galáctico en proceso de fusión, ¿qué es este extraño fenómeno?

Un ufólogo reveló que el primer ovni llegó a Italia y Benito Mussolini lo ocultó

El exagente fue consultado también acerca del conocimiento que tiene el país sobre la existencia de vida extraterrestre. En ese caso sostuvo que probablemente fueron conscientes de la actividad no humana desde la década del 30.

Estados Unidos niega las declaraciones de Grush sobre los OVNIS. (Foto: archivo).

El Pentágono, por su parte, negó las afirmaciones de Grusch. "Los investigadores no han descubierto ninguna información verificable que corrobore las afirmaciones de que hayan existido en el pasado o existan en la actualidad programas relacionados con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestre ", afirmó en un comunicado Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa. 

Temas relacionados
Más noticias de ovnis
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.