En Merlo

Detuvieron al periodista Ezequiel Guazzora, acusado de violar a una menor

Tras haber permanecido prófugo durante más de dos meses, el trabajador de prensa fue arrestado este sábado por la Policía Federal durante un operativo realizado en Merlo.

Luego de permanecer más de dos meses prófugo de la Justicia, el periodista Ezequiel Guazzora fue detenido en la madrugada de este sábado por la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina. Se refugiaba en la casa de un amigo en la calle Carlos Tejedor al 1300, municipio de Merlo.

Guazzora era buscado a raíz de la denuncia de una ONG ante la PROTEX, hoy en día causa que lleva el Juzgado Nac. en lo Crim. y Correc. Nº 54 del Dr. Santiago Bignone, Sec. N° 73 a/c Dra. Claudia Cavalleri, juntamente con la Unidad Fiscal de Búsqueda de Prófugos (UFECI) a cargo del Doctor Carlos María Campagnoli.

Los 4 mejores alimentos para el cerebro según Harvard y que previenen el Alzheimer

Estas son las razas de perros que pierden poco pelo

El aberrante hecho que se le imputa es haber abusado sexualmente de una menor de quince años entregada por su madre a cambio de estupefacientes, tanto para la víctima como para su progenitora.

Guazzora fue detenido este sábado. (Foto: NA).

Según informaron, las autoridades llegaron al inmueble como resultado de análisis telefónicos (el imputado cambió tres veces de celular), barridos de antena y tareas de campo encubiertas que se realizaron a diario de manera minuciosa. 

Todo en base a datos aportados por testigos a la línea 134: estaba vigente una recompensa de $ 4 millones para quien aporte datos del acusado.

Guazzora había cambiado su fisonomía: estaba afeitado, rapado y con varios kilos de más para despistar a las Fuerzas de Seguridad y ocultarse mejor.

Temas relacionados
Más noticias de violacion
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.