Para tener en cuenta

Estas son las razas de perros que pierden poco pelo

Si estás pensando en tener una mascota y este es un factor que te importa, conocé todo lo necesario sobre el tema.

Si sos un amante de los perros, pero no te encanta encontrar pelo por toda tu casa o te hace mal, entonces hay algunas cosas que tenés que tener en cuenta para elegir tu próxima mascota.

Si bien, en mayor o menor medida todos los animales pierden pelo, hay varias razas que son conocidas por su capacidad para mantener su pelaje bajo control y minimizar la cantidad que se desprende. 

El all inclusive que queda en Argentina, es un paraíso termal y es ideal para descansar en las vacaciones pagando en pesos

Escapadas: queda a 1 hora de Mar del Plata y tiene un circuito increíble para recorrer en bicicleta y ver los atardeceres más lindos de Buenos Aires

A continuación, te presentamos algunos de los perros que son ideales si deseas un hogar más limpio y libre de pelos.

¿Cuáles son las razas de pelo que pierden poco pelo?

Si querés conocer cuáles son las razas de pelo que pierden poco pelo, tené en cuenta la siguiente lista.

Dóberman

Los dóberman son una raza de perros que pierden poco pelo

El Dóberman es una raza que tiene un pelaje corto y suave que no tiende a desprenderse en exceso. Su limpieza es relativamente sencilla, lo que lo convierte en una gran opción para personas que buscan una mascota de baja pérdida de pelo.

Caniche

Los caniches son una raza de perro muy popular 

Los caniches son perros conocidos por su pelaje rizado y denso, que no suele desprenderse. Sin embargo, hay que mantenerlo limpio con cepillados habituales. 

Boston Terrier

Los Boston Terriers pierden poco pelo

Los Boston Terriers son pequeños y compactos, con un pelaje corto y suave. Esta raza es una gran opción si preferís no lidiar con la pérdida excesiva de pelo y buscás un compañero amigable y juguetón.

Escapadas: las increíbles termas entrerrianas para toda la familia que quedan a 3 horas de CABA y tiene precios accesibles

Escapadas: el tranquilo pueblo que queda a menos de 2 horas de CABA y es el más antiguo de Argentina

Galgo

Los galgos son perros que suelen perder poco pelaje

A pesar de ser perros grandes, los galgos tienen un pelaje corto y brillante que apenas arroja pelo. Son conocidos por su naturaleza tranquila, lo que los convierte en excelentes compañeros para hogares más relajados.

Shih Tzu

El Shih Tzus pierde poco pelo, aunque requiere mantenimiento regular

Los Shih Tzus tienen un pelaje largo y sedoso, pero a pesar de eso, no sueltan mucho pelo. Sin embargo, requieren un cuidado regular para mantenerlos prolijos

Schnauzer

La raza de perros Schnauzer está incluida dentro de las que menos pelo pierden

Los Schnauzer tienen diferentes tamaños, y su pelaje es áspero y denso, que apenas se desprende. Se les suele realizar una técnica de peinado conocida como "stripping".

Temas relacionados
Más noticias de perros
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.