Promociones

Cyber Monday 2023: las mejores páginas para saber si los descuentos son reales o una estafa

Diferentes sitios permiten evaluar el historial de montos para comprobar si las marcas realizan una verdadera oferta.

Comenzó una nueva edición del CyberMonday 2023 y del lunes 6 al miércoles 11 de noviembre habrá múltiples promociones en diferentes productos. Sin embargo, muchas veces los precios no corresponden a un descuento real.

Si bien es una excelente oportunidad para quienes deseen encontrar ofertas exclusivas en sus marcas preferidas, las empresas que participan del programa no siempre suelen rebajar los precios

Por tales motivos, los compradores deberán estar alertas de no comprar productos que se presenten como "Descuentos" y que, en realidad, mantienen el valor normal del mercado. Esto suele ocurrir cuando suben la cotización, previo el Cyber Monday.

Cyber Monday 2023: los tres sitios para comprobar si es una oferta verdadera


Aquellas personas que no realizaron un control de precios antes de que se lanzará el mega evento de ventas electrónicas, contarán con la posibilidad de revisar las ofertas a través de tres páginas web. 

Historial de precios 

El sitio web historial.com.ar es una de las páginas más conocidas a la hora de evaluar cuáles empresas subieron los costos de los productos y a cuánto se mantenían previo al CyberMonday. 

A través del buscador, podrán navegar por productos, categorías e incluso tienda. Una vez elegido el artículo, se mostrará un gráfico con la evolución histórica del precio, que puede alcanzar hasta meses atrás. 

Captura de página web.

Precialo 

En precialo.com.ar también podrán buscar productos por nombre y categoría. Allí tendrán un listado de las páginas que tienen el artículo que desea comprar a la venta, con un detalle del más económico al más caro. 

De esta manera se podrá comparar precios entre los vendedores del país y, a su vez, conocer cómo fueron los precios en el pasado.

Mercado Track 

El comprador también podrá ingresar a mercadotrack.com y corroborar las promociones más destacadas al momento. En este caso, solo abarcara los productos que estén a la venta por Mercado Libre. 

Además, podrán ver la evolución histórica del precio de los objetos que desee adquirir para evaluar si hubo o no un descuento por parte del vendedor. 

Temas relacionados
Más noticias de Cyber Monday
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.