FATAL ACCIDENTE

Choque fatal en Belgrano: un auto embistió a un motociclista, lo mató y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en el paso bajo nivel de Avenida Libertador y la Pampa. Según los testigos, hubo un vehículo azul involucrado que embistió al joven de 26 años y él murió en el acto.

En esta noticia

Un joven motociclista de 26 años murió luego de que fuese embestido por un auto en el túnel del paso bajo nivel de la avenida Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano. Tras el siniestro vial, los familiares buscan información para poder reconstruir el hecho y pedir justicia.

Tomás Ezequiel Emery regresaba del trabajo montado en su moto, cuando fue embestido por un auto, que lo desestabilizó, lo hizo volar y acabó con su vida. Los  testigos de los hechos alertaron sobre lo sucedido, pero no pudieron dar con el paradero de los acusados.

"¿De qué se ríen, hijos de...?": así Fernando Burlando cruzó a los rugbiers en pleno juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Brutal video: un pitbull atacó a su hijo y él lo mató a cuchillazos

En la reconstrucción, varios testimonios aseguraron que dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro vial. Uno de ellos fue identificado como un Chevrolet Onix color azul bajo, que escapó al ver el suceso, y una camioneta de la cual no pudieron determinar el modelo.

Buscan a una mujer acusada del asesinato vial


A las 19:50 horas, se determinó el fallecimiento de Tomás Emery. Desde allí, familiares, amigos y seres queridos intentan recaudar información para entender qué sucedió durante el accidente.

Agustina Fernández, amiga de la víctima, difundió la terrible situación a través de sus redes sociales y describió: "La que se dio a la fuga es una mujer rubia con vestido negro e iba con una acompañante mujer en un auto azul". 

Al parecer, luego de haber interceptado al joven motociclista, la mujer se bajó del auto y logró ver la situación. Luego simularon "llamar al hermano" para regresar al vehículo con su acompañante y emprendió la fuga. Por el momento, nadie pudo dar con su paradero ni se presentaron a declarar.

Paloma, una de las testigos del hecho, contó que él andaba en una moto verde y negra de 400 cc. "Si realmente fue un accidente y no fue con mala intención, la persona que fue que dé la cara", expresó.

"Le arrebataron la vida a mi amigo. Unos hijos de mierda lo encerraron y se dieron a la fuga en el túnel de Avenida Libertador y La Pampa. Necesitamos testigos, información", publicó Agustina en su cuenta de Twitter.  

Vacuna COVID: ¿Qué es la artralgia? El efecto secundario más doloroso que puede durar mucho tiempo

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de Núñez-Saavedra, caratulada como "homicidio culposo". Tanto la División Homicidios de la Policía de la Ciudad buscan las imágenes de las cámaras de seguridad. 

¿Quién era Tomás Emery, el joven que falleció en Avenida Libertador?

Tomás tenía apenas 26 años y se había recibido como ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Ya hacía cuatro meses que trabajaba en una empresa dedicada al rubro de la exportación.

"Tomy era una de las mejores personas que conozco, brillaba todos los días como nadie. Por favor, cualquier información que tengan es muy importante para nosotros", publicó Lucas, amigo de la víctima.

Temas relacionados
Más noticias de accidente
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.