De lujo

Vuelve el brunch más famoso de Buenos Aires: cómo es y cuánto cuesta comer en Elena

El premiado restaurante del hotel Four Seasons retoma su habitual 'Sunday Brunch' con un menú buffet de lujo cargado de sorpresas y novedades para este año.

En esta noticia

Vuelve uno de los brunchs más famosos de la Ciudad de Buenos Aires. Este domingo 10 de marzo, Elena, el restaurante del hotel Four Seasons destacado como uno de los 50 mejores de América Latina, retoma su deliciosa propuesta de Brunch con un menú buffet de lujo cargado de sorpresas y novedades.

"Este año queremos acompañar con los brunchs a los grandes cocineros del interior de la Argentina y traer sus especialidades, porque tenemos un país muy rico no solo en producto, sino también en talento", cuenta Juan Gaffuri, director de Alimentos y Bebidas y Chef Ejecutivo del Hotel Four Seasons Buenos Aires, en diálogo con El Cronista.

El lanzamiento del nuevo ciclo de brunchs será este domingo y contará con invitados especiales, algo que se repetirá una vez por mes durante todo el año. 

Para la primera edición de 2024 habrá dos grandes chefs invitados de Mar del Plata: Lisandro Ciarlotti (Lo De Tata) y Hernán Dominguez (Caldo), quienes intervendrán el buffet junto a la gran Dolli Irigoyen (Espacio Dolli).

Juan Gaffuri y equipo, al frente de la cocina de Elena

El año pasado, algunos de los cocineros y restaurantes invitados que pasaron por el brunch fueron Gabriel Oggero (Crizia), Walter Lui (Hong Kong Style), Mariano Ramón (Gran Dabbang) y Damián Betular (Betular Patisserie)

Este año, la idea es hacer una propuesta más federal, con chefs de todas partes del país y no sólo de Buenos Aires. 

¿Cómo es el brunch de los domingos de Elena en el Four Seasons?

El famoso brunch de Elena en el Four Seasons Buenos Aires se ofrece todos los domingos desde las 12.30 hs hasta las 16 horas: son cuatro horas para probar un menú variado y de estación, las veces que uno desee, en modo buffet libre.

El famoso brunch de Elena en formato buffet

El formato buffet, cuentan desde el 5 estrellas, está pensado especialmente para que cada cliente que visita Elena pueda probar un poco de todo lo que se ofrece en un ambiente muy distentido, con música en vivo de fondo.

Este domingo, por haber invitados de Mar del Plata, en el buffet se podrá encontrar una gran presentación de ostras y mucho producto de mar, junto a la gran oferta gastronómica que siempre caracteriza a Elena.

Alrededor de la cocina habrá diferentes estaciones con productos y platos fríos y calientes: desde la exquisita charcuterie de Elena, con quesos de todo tipo, frutos secos y fiambres de calidad premium; ensaladas; mariscos como ostras y langostinos; carnes dry-aged a la parrilla; hasta pizzas y pastas caseras y panes artesanales.

La exquisita charcuterie de Elena en el brunch de los domingos

Para finalizar, la estación de postres es el paraíso para los amantes de lo dulce. Allí se pueden encontrar mini tortas, macarrons, flanes, panqueques con diferentes salsas y toppings y una barra con los famosos helados ‘Dolce Morte' que elabora el hotel. Además, se puede acompañar con café de especialidad colombiano. 

¿Cuánto cuesta el brunch de los domingos en Elena?

  • El menú incluye vinos de Catena Zapata, cafetería y bebidas sin alcohol y tiene un valor por persona de $ 125.000 (adultos) y $ 90.000 (niños entre 6 a 12 años).
  • Reservas: 4321-1200.
  • Dirección: Posadas 1086, Retiro.
Temas relacionados
Más noticias de elena
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.