Startup

Por qué Iván de Pineda se suma como inversor a una fintech

Entró a una compañía que busca revolucionar el mundo de los pagos digitales

El conductor y modelo, Ivan de Pineda, ingresa a las inversiones del mundo fintech a través de una plataforma de pagos para grandes empresas.

Iván de Pineda, se sumó como inversor de la compañía que busca revolucionar el mundo de los pagos digitales.

Bancos encarecen el dólar ahorro: ahora tiene un nuevo requisito

Cambia AFIP: ahora los límites para comprar afuera son distintos, ¿cuáles son los nuevos montos?

apostando por las fintech

Se trata de INI, una startup que cuenta con un sistema de infraestructura fintech que les permite a grandes empresas crear su propia marca de pagos, potenciar su ecosistema de negocios y llegar a esos nichos de mercado desatendidos.

Hoy trabajan con grandes petroleras, empresas de consumo masivo y medios de comunicación.

El boom de las nuevas tecnologías fintech as-a-service permiten que más empresas, con conocimiento de un nicho de negocio, puedan llegar a consumidores y comerciantes con soluciones que se amoldan a cada uno de ellos. 

Por eso, Enrique Cortés Funes, CEO & Co-founder de INI y Alejandro Repetto, CTO & Co-founder idearon un sistema de pago que representa la inclusión financiera.

Por su parte, Repetto agrega: "Somos una empresa fintech que ofrece infraestructura para empresas con ecosistemas de negocios con el principal objetivo de llegar a todos lados, aun cuando no haya conectividad".

El reconocido conductor y empresario, Iván de Pineda, que se sumó como inversor, destacó: "Viajar por el mundo me dio la posibilidad de ver muchísimas comunidades que están aisladas porque no llega internet. Llevar servicios de pagos y cobros a estos lugares es una oportunidad enorme para las empresas que quieren potenciar sus ecosistemas de negocio. El mundial de Qatar es una gran oportunidad".

Oportunidad mundialista

"Los eventos como el mundial son una oportunidad para demostrar nuestra tecnología en funcionamiento por la saturación de redes debido a la gran concurrencia que hay en los estadios", señaló Repetto.

"Hoy tenemos un partnership global firmado con Globant y su producto WaaSabi que nos permite llegar a mercados en los que ellos ya están trabajando, incluida la oportunidad de trabajar junto a la FIFA y la La Liga Española",  remarcó Repetto.

INI se extiende a lo largo del mundo. Marca su presencia en Argentina, México y con la posibilidad de llegar a lugares remotos de África y Asia, como en Qatar.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.