Pymes Rosario

Tomasini, de Todo Pago: "El e-commerce es uno de los segmentos que más está creciendo"

El head de la aplicación de cobros señaló durante el evento Pymes Rosario, organizado por El Cronista, algunas de las soluciones que se ofrecen para el sector.

El e-commerce y los medios de pago electrónicos han mostrado durante el último año una importante expansión, en medio de la fuerte aceleración de la digitalización que se observa en el mundo, impulsada por las restricciones a la movilidad que impuso la pandemia por coronavirus desde marzo de 2020.

"El comercio electrónico es uno de los segmentos que más está creciendo, porque fácilmente cualquiera que tiene un emprendimiento puede publicar su producto en las redes sociales y vender a través de estos sitios", afirmó Patricio Tomasini, head de Todo Pago, durante su participación en el evento Pymes Rosario, organizado por El Cronista

El ejecutivo señaló que desde hace un tiempo la compañía cambió de foco y pasó de ser una billetera virtual a consolidarse como un sistema de cobros para para vendedores, que dentro de este grupo se encuentran principalmente pequeños comercios, emprendedores, trabajadores independientes y vendedores que ofrecen productos través de redes sociales.

"Los vendedores están viendo en esta solución una herramienta para ofrecer sus servicios y poder cobrar", aseguró, al tiempo que señaló que una de las ventajas de este sistema es la agilidad de los procesos, ya que en cinco minutos el usuario puede abrir una cuenta y a partir de ese momento ya puede compartir el botón de pago y el código QR.

Tomasini detalló que para esta operación se necesita tener una cuenta bancaria en la que se le acredite el dinero de las ventas. Sin embargo, en los próximos días estarán lanzando una cuenta virtual, desde la cual se podrán realizar transferencias a otras cuentas digitales de Todo Pago y también a otras cuentas bancarias.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios