Sponsor principal

El Ciudad dará apoyo clave a los teatros públicos porteños y ofrecerá beneficios al público

La entidad financiera suscribió un acuerdo con Cultura de la Ciudad para ser el principal respaldo económico del Teatro Colón, el Complejo Teatral de Buenos Aires y los festivales culturales porteños.

El Banco Ciudad renovó su alianza con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y volverá a ser el patrocinador principal del Teatro Colón y del Complejo Teatral Buenos Aires, del mismo modo que de los principales festivales de cine, teatro, música, arte y danza del gobierno porteño.

En este contexto, el Ciudad es el aliado principal del Teatro Colón y también del San Martín, el Presidente Alvear, Regio, De la Ribera, Sarmiento y el Cine Teatro El Plata. La alianza se viene renovando hace más de 15 años y  apunta a sostener el desarrollo y producción integral de las obras y la conservación de los edificios de los teatros y sus instalaciones.

Gabriela Ricardes, secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad.

En un encuentro en el que se ratificó la alianza en el Teatro San Martín, la ministra de Cultura porteña, Gabriela Ricardes, destacó que el apoyo económico del banco a varias entidades del Ministerio de Cultura, el San Martín, el Complejo Teatral de Buenos Aires, el Colón y festivales como el BAFICI  permita "llegar a más gente, llegar a más beneficiarios y seguir compartiendo esta rueda virtuosa".

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, expresó que el apoyo de la entidad tiene un doble efecto. "Nos complace por contribuir a la conservación y al desarrollo de la cultura y el patrimonio de la Ciudad, y también porque nos permite brindar a nuestros clientes una serie de beneficios para disfrutar de todas las propuestas artísticas".

Gabriela Ricardes, secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín.

De hecho, el Banco ofrece promociones semanales de 30% de descuento en librerías, 50% de descuento en cines, 2x1 en entradas del Complejo Teatral de Buenos Aires y seis cuotas sin interés para la adquisición de abonos y entradas en el Teatro Colón, entre otros beneficios.

El Banco ofrece promociones semanales de 30% de descuento en librerías, 50% de descuento en cines, 2x1 en entradas del Complejo Teatral de Buenos Aires y seis cuotas sin interés para la adquisición de abonos y entradas en el Teatro Colón, entre otros beneficios.


Iniciativas

Dentro de los esponsoreos del Banco Ciudad se cuentan los festivales del Ministerio de Cultura, que en 2024 incluyen al festival de cine independiente BAFICI; el Festival y Campeonato Mundial de Tango, en agosto; el Buenos Aires Jazz; Ciudad Emergente, en diciembre; el FIBA, y el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires, en octubre.

La entidad financiera además acompaña y organiza distintos eventos, como muestras de artistas, subastas de arte contemporáneo, arte emergente e iniciativas solidarias, en el marco de sus programas de impulso a las expresiones artísticas, sociales y culturales.

Y, 

Temas relacionados
Más noticias de banco

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.