Adiós a la pesadilla de las garantías

El Banco Nación ofrece soluciones para jóvenes y estudiantes que necesitan alquilar una vivienda

A través de Nación Seguros, dispone el producto "NACION ALQUILER PROTEGIDO", que brinda un seguro de caución para acceder a alquileres

La empresa Nación Seguros, una de las empresas vinculadas del Banco Nación, ofrece un seguro de Caución para que los inquilinos que lo necesiten puedan afrontar alquileres impagos, de forma gratuita, sin requisitos extra y respaldado por el Fondo de Garantías Argentino (FOGAR).

A partir de una iniciativa del ministro de Economía, Sergio Massa, este producto está destinado a todas las personas menores de 30 años (matrimonios jóvenes, estudiantes, mujeres solas con o sin hijos) que necesitan alquilar y no tienen una garantía hipotecaria.

El objetivo es brindar una respuesta eficaz a las necesidades de ese segmento. En ese sentido, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, expresó que "desde el BNA y las empresas vinculadas como Nación Seguros pensamos acciones que den respuestas rápidas a la vida cotidiana de los y las argentinas".

Por otra parte, Batakis agregó que "este producto significa una gran ayuda para un sector importante de la población como son los jóvenes y estudiantes. Pero a la vez colabora en la protección de las mujeres solas con y sin hijos que se les hace muy difícil alquilar una vivienda. El Estado está presente y gracias al Banco Nación llega a cada rincón de nuestro país".

Las personas interesadas en dicha cobertura podrán completar el formulario de solicitud ingresando en https://www.nacion-seguros.com.ar/nacion-alquiler-protegido y obtener el beneficio a partir del mes de diciembre.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Nación

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.