Ahorro

Cuenta DNI: el Banco Provincia cambió los beneficios y modificó las promociones para estos grupos

La entidad renovó las ofertas que ofrece la billetera virtual y elevó los topes de reintegro.

En esta noticia

El Banco Provincia renovó los descuentos y promociones de abril para los clientes que compren en supermercados, carnicerías, verdulerías, comercios adheridos y abonen mediante Cuenta DNI.

En la misma línea, la billetera virtual incrementó los topes de reintegro semanales, por lo que los titulares podrán ahorrar aún más.

Banco Provincia: uno por uno, todos los descuentos de la Cuenta DNI en abril 2024

La Cuenta DNI ya tiene más de 9 millones de usuarios, quienes aprovechan las promociones especiales al momento de realizar las compras semanales.

Cabe recordar que para acceder a los descuentos y reintegros se debe pagar a través del código QR o mediante clave DNI con débito en cuenta. Los beneficios del Banco Provincia para abril son:

Carnicerías, pescaderías y granjas:

Todos los sábados se podrá acceder a un descuento de 35% en los locales adheridos, el cual tendrá un tope de reintegro de $ 4.500 por semana, lo que significa un ahorro de hasta $ 18.000.

Comercios de barrio:

Las personas que utilicen la billetera virtual podrán acceder a un reintegro de 20% de lunes a viernes. Tendrá un tope de $ 4.600 por mes al que se accede mediante un ticket de $ 23.000.

Ferias, mercados y eventos:

Durante abril habrá 40% de descuento todos los días con un tope semanal de $ 3.000, al cual se accede con una compra de $ 7.500.

Jóvenes de 13 a 17 años:

Podrán aprovechar hasta $ 2.000 en reintegros por recargas en transporte y celulares por mes.

Especial Universidades:

40% de reintegro en comercios adheridos en universidades bonaerenses con un tope de $ 3.000 semanal, el cual se alcanza con un consumo de $ 7.500.

Para conocer los comercios adheridos a los reintegros hacer click en el siguiente link.

Cuenta DNI: ¿Cuánto tarda en acreditarse el reintegro?


La billetera virtual del Banco Provincia reintegrará el dinero dentro de los 10 días pasadas la compra. Cabe recordar que podría extenderse por el funcionamiento de la aplicación.

Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.