Oportunidad

Banco Provincia ofrece celulares en hasta 6 cuotas sin interés: ¿dónde aprovechar la promoción y hasta cuándo?

A través Provincia Compras, los clientes de la entidad podrán aprovechar esta oferta exclusiva con tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

En esta noticia

Banco Provincia le dio una excelente noticia a todos sus clientes. Los usuarios podrán acceder a la compra de celulares, en hasta 6 cuotas sin interés, con la tarjeta de crédito emitida por la entidad.

El beneficio se encuentra disponible en el marketplace del banco ("Provincia Compras"), en donde podrán visualizar más de 600 dispositivos de las marcas Samsung, Motorola y Xiaomi, entre otras.

Para aprovechar la promoción de 6 cuotas sin interés con Banco Provincia es necesario contar con una tarjeta Visa o MasterCard emitida por la entidad bancaria bonaerense. En caso de no disponer de ninguna de ellas, podrán solicitarlas " a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud".

Banco Provincia: ¿dónde comprar celulares en 6 cuotas sin interés?

En Provincia Compras, los clientes del Banco Provincia podrán acceder a ofertas y productos exclusivos con la mejor financiación. En este caso, tendrán la posibilidad de adquirir celulares en hasta 6 cuotas sin interés.

"Para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad", detallaron. No obstante, se podrá abonar con tarjeta de débito, pero quedarán exentos del beneficio.

Por su parte, la entidad financiera no aclaró hasta cuándo estará disponible la promoción para la compra de teléfonos móviles. Además, también existen otro tipo de financiamientos en productos ligados a la categoría de "Deportes", "Calzado" y"Electro", entre otras.

Banco Provincia: ¿cómo comprar celulares en 6 cuotas sin interés?

Antes de comprar celulares en Provincia Compras, los clientes podrán visualizar las distintas ofertas de productos que se encuentran disponibles en el marketplace:

  • Dirigirse a Provincia Compras
  • Seleccionar la sección "categorías"
  • Luego, seleccionar "Tecnología", "Celulares y tablets y "Celulares"
  • A continuación, podrán filtrar por "precios", "marcas", "cámara frontal", "cámara trasera", entre otras cuestiones
Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.