Inversiones

Cuánto gano por día si invierto $ 50.000 en Mercado Pago

La billetera virtual ofrece opciones de inversión que pueden ser favorables para sus usuarios.

En esta noticia

Mercado Pago es la billetera virtual más utilizada por los argentinos y uno de sus principales ventajas es la posibilidad de ganar dinero en un Fondo Común de Inversión (FCI), que tiene una tasa de interés del 88,2% anual. 

La gran ventaja que tiene con respecto al plazo fijo es que con este método no tendrás el dinero bloqueado y podrás utilizarlo en el día a día. Para obtener beneficios deberás invertir en Mercado Fondo y de esta manera podrás generar rendimientos diarios.

Cambian los pagos con QR: cómo funciona ahora el uso de tarjetas en billeteras virtuales

Alerta Mercado Pago: la nueva estafa virtual que puede vaciarte la cuenta, ¿cómo prevenirla?

Mercado Pago: cuánto gano por día si invierto $ 50.000 

Si invertís $ 50.000 en Mercado Pago, vas a tener la posibilidad de generar rendimientos diarios. La Tasa Nominal Anual (TNA) es de 88,2%, que equivale a un 7,35% mensual. De esta manera, el rendimiento diario equivale a $ 122,50.

En el caso de invertir el dinero durante un mes, la ganancia asciende a $3675.

Cuáles son las ventajas de invertir tu dinero en Mercado Pago

Si invertís tu dinero en Mercado Fondo vas a tener acceso a múltiples beneficios. Con el Fondo Común de Inversión (FCI) de Mercado Pago podrás seguir usando tu plata siempre, ya sea para retirarla en efectivo o como billetera virtual.

Además, vas a recibir tus rendimientos diariamente y es muy fácil visualizarlo desde la aplicación. También vas a poder obtener rendimientos con tu dinero el tiempo que desees, no hay un tiempo mínimo de permanencia, a diferencia del plazo fijo, donde lo tendrás congelado por al menos un mes.

En cuanto al capital a invertir, en Mercado Pago no se requiere un monto mínimo o máximo a colocar para obtener una ganancia.

Estafa del contrapago: cómo funciona y cuál es la mejor manera de protegerse

Mercado Pago tiene una función secreta para tener Internet ilimitado y más barato

Alerta Mercado Pago: qué tener en cuenta para cuidar tu dinero

Si decidís invertir tu dinero en Mercado Pago, tenés que tener en cuenta que la ganancia es menor a la de un plazo fijo bancario, e incluso puede ser un poco más baja que otras billeteras virtuales.

Más allá de que la Tasa Nominal Anual actualmente es del 88,2%, esto es algo que cambia día a día, por lo que no se puede calcular con precisión la cifra que se obtendrá a favor.

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.