Confirmado

Créditos hipotecarios UVA: otro de los principales bancos se suma a la oferta de préstamos

El banco Santander Argentina relanza su línea de créditos hipotecarios UVA. ¿A qué tasa y a qué plazo? ¿Cuáles son los requisitos?

En esta noticia

El Santander Argentina, uno de los mayores bancos privados del país, anunció que relanza sus créditos hipotecarios UVA y se suma así a los bancos que ya ofrecen este tipo de créditos para acceder a la casa propia.

Los créditos hipotecarios del Santander serán otorgados en pesos, ajustables por CER más una tasa fija nominal anual de 5,5%. La nueva línea estará disponible a partir del 27 de mayo próximo, según confirmaron a El Cronista, y ya se puede consultar mediante la web de la entidad.

La financiación será por un plazo máximo de 240 meses y hasta un máximo de 75% del valor de la propiedad para adquisición de vivienda permanente, y de 50% para vivienda no permanente

Créditos hipotecarios UVA: ¿cuáles son los requisitos de los nuevos préstamos del Santander?

El Súper Préstamo Hipotecario UVA del Santander Argentina es exclusivo para quienes acrediten al menos un mes de haberes en esta entidad.

Entre los requisitos, los ingresos mínimos requeridos serán de $ 850.000 con la posibilidad de sumar ingresos con la pareja.

Créditos hipotecarios UVA: otro de los principales bancos se suma a la oferta de préstamos

En tanto, el monto máximo a otorgar, de acuerdo a capacidad de pago y relación cuota ingreso, no tiene límite

En este sentido, se puede pedir desde $ 30.000.000 siempre y cuando el monto no supere el 75% del valor de la vivienda para uso permanente o el 50% para segunda vivienda.

Desde hoy, los clientes del banco tendrán la posibilidad de calcular el valor de su cuota mensual de forma online en el sitio www.santander.com.ar/hipotecarios. Los mismos estarán disponibles a partir del 27 de mayo a través de Online Banking.

Crédito hipotecario UVA: ¿cuál de todas las opciones conviene más?

El Banco Nación lanzó este miércoles una nueva línea de crédito hipotecario ajustado a la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), con lo cual sigue creciendo la oferta de entidades bancarias que se suman a esta propuesta que puede darle la posibilidad a muchas familias de adquirir su primera o segunda vivienda.

Además del Banco Nación, y ahora el Santander, ya presentaron sus nuevas líneas hipotecarias el Supervielle, el ICBC, Bancor, el Ciudad y el Hipotecario.

Al igual que el resto de las nuevas líneas, los créditos hipotecarios UVA del Banco Nación se ajustan por inflación y tienen una tasa adicional, pero con la particularidad de poseer un seguro que pone un máximo a las cuotas mensuales si se da el caso de una disparada del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Temas relacionados
Más noticias de creditos hipotecarios

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.