Laboratorios Richmond colocó Obligaciones Negociables por más de $ 600 millones a 10 años

Así lo informó la propia compañía a través de un comunicado. Precisó que los fondos recaudados serán destinados a finalizar la construcción, equipamiento y puesta en marcha de una planta que el laboratorio tiene en Pilar.

Laboratorios Richmond colocó exitosamente su tercera serie de obligaciones negociables (ONs) por un monto de u$s 7,6 millones, equivalentes a más de $ 600 millones, a 10 años. Así lo informó ayer la propia compañía farmacéutica a través de un comunicado, en el que indicó que dicho monto se encuentra “muy por encima de la expectativa inicial de u$s 5 millones .

Los fondos recaudados por la colocación de las ONs serán destinados a la finalización de la construcción, equipamiento y puesta en marcha de la planta de Productos Sólidos Orales de Alta Potencia, que el laboratorio tiene en el Parque Industrial de Pilar.

“Nos enorgullece el interés demostrado por el mercado y la expectativa que se tiene sobre nuestra empresa. Hemos obtenido una financiación a 10 años que nos permitirá continuar con nuestro plan de crecimiento y facilitar la accesibilidad de los pacientes a nuevos tratamientos de calidad , destacó Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond.

 “La nueva planta permitirá elaborar en la Argentina productos de última generación, con mano de obra calificada y tecnología pionera en la región, contribuyendo al desarrollo del país y al fomento de las exportaciones , agregó Figueiras.

La colocación de las obligaciones negociables estuvo a cargo de la alyc (agente de liquidación y compensación) Zofingen Securities SA y de Compañía Financiera Argentina SA.

Temas relacionados
Más noticias de deuda corporativa

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.