PROMOCIONES

Amazon ofrece gratis toda su biblioteca paga por el Black Friday: ¿cómo conseguirla?

Amazon ha sorprendido a sus clientes con esta nueva promoción y se trata de Kindle Unlimited. Conoce más detalles en esta nota

El Black Friday está a pocos días de iniciar y algunas compañías no han parado de ofrecer promociones para esa fecha. Ahora, Amazon ha lanzado el Kindle Unlimited, el servicio que permitirá disfrutar de libros y revistas disponibles dentro del catálogo a sus clientes.

No es la primera vez que la compañía da beneficios a sus clientes. Previamente, la empresa ha habilitado Audible 3 meses gratis y luego Music Unlimited otros 3 meses. De acuerdo a la web Izpadizate, "Kindle Unlimited es un servicio muy demandado en España en estos momentos".

Amazon ofrecerá lectura de sus libros a través de Kindle Unlimited. 

Amazon, Meta y Twitter: fuga masiva, despidos al por mayor e histeria, ¿llegó el fin de Silicon Valley?

Amazon cambió la voz de Alexa: ¿cómo será a partir de ahora?

¿Cómo leer libros en Kindle Paperwhite?

Los clientes podrán leer todos los libros que quieran en un eReader como en Internet desde sus computadora, o en la app Kindle Paperwhite habilitada en iOS y Android. Ambos servicios pertenecen a Amazon y uno de ellos tiene la suscripción de Amazon Prime, otro pide abono por separado.

Sin embargo, las condiciones de esta oferta aseguran que no pueden usarla aquellas personas que hayan utilizado una promoción parecida al Kindle Unlimited en los últimos 36 meses (3 años). Hasta el momento, no hay un tiempo determinado para solicitar el servicio y estará disponible hasta que Amazon decida eliminarlo.

Los clientes podrán darse de baja dentro del tiempo de la prueba y una vez usado el tiempo de contratación, podrán continuar con el plan de 9,99 euros/mes, se renovará de forma automática. Después de 14 días se puede anular el servicio sin abonar nada una vez pasada la fecha de la promoción.

Qué ver en Amazon: la película de terror más sangrienta y horrorosa de la historia, ¿dónde verla?

Black Friday chino: cómo aprovechar los super descuentos directo de China y a dólar barato

¿Dónde descargar libros gratis?

BIBLIOTECA DIGITAL HISPÁNICA (BIBLIOTECA NACIONAL)

La Biblioteca Digital Hispánica es un portal web libre y gratuito con documentos digitalizados de la Biblioteca Nacional de España. Allí, los usuarios podrán buscar todo el material que necesiten.

OPEN LIBRARY

La página web es un buscador específico para encontrar contenido en The Internet Archive.

Open Library tiene la alternativa de editar la información de cada título, ya que se trata de un sitio de código abierto.

Kindle Unlimited es una de las herramientas más populares de Amazon. 

Overdrive

Es una biblioteca digital gratis que tiene digitalizados libros de dominio público y títulos nuevos. Los usuarios deberán usarla con una tarjeta de una biblioteca pública válida o ser estudiantes.

OverDrive dispone de un catálogo de más de 30.000 bibliotecas públicas de más de 40 países diferentes. Y no solo contienen libros electrónicos, aquellos interesados también pueden acceder a audiolibros gratis.

Tags relacionados