Llega el dispositivo más esperado de Amazon: ¿de qué se trata y cuánto sale?
El nuevo dispositivo móvil de la empresa creada por Jeff Bezos llega el 20 de noviembre.
El nuevo libro digital de Amazon Kindle Scribe incorpora una pantalla iluminada frontalmente y sin reflejos sobre la que por primera vez ahora se puede escribir, lo que la hace ideal para tomar notas.
Con una pantalla de 10,2 pulgadas y 300 píxeles por pulgada de alta definición, el libro digital de Amazon tiene un precio a partir de USD 339 (449 euros) con el lápiz para tomar apuntes incluido.
Como es habitual en los Kindle de Amazon, el modelo Scribe sigue teniendo acceso a la biblioteca personal y a todo el catálogo de libros, revistas y audiolibros de la firma que dirige Andy Jassy.
¿Cansado de tu viejo banco? Estos son los mejores neobancos de España: qué ofrece cada uno
WhatsApp: todos los móviles que dejarán de funcionar en 2023
Según pudo comprobar EFE, al escribir en Kindle Scribe se tiene la sensación de estar tomando notas en un papel, algo a lo que contribuye especialmente la iluminación frontal.
La batería tiene una autonomía de varias semanas, mientras que la pluma no requiere carga.
Por su parte, las nuevas notas adhesivas digitales de Kindle Scribe permiten añadir comentarios escritos a mano a millones de libros, con notas organizados automáticamente en un lugar para mantener las páginas ordenadas.
Con la función "Enviar a Kindle" se pueden importar documentos personales desde la computadora o teléfono personal y escribir directamente en documentos en formato PDF.
El producto estará a la venta a partir del próximo 20 de noviembre.
Horóscopo: cómo afectará la "Luna Fría" a los signos del zodiaco
Quebró FTX y dejó un tendal de acreedores: más de 1 millón reclaman su parte
Amazon España anuncia nuevo Kindle, que es Premium: por qué ahora es más caro y qué incluye
Amazon anunció en septiembre un nuevo lector electrónico Kindle de nivel básico de 109,99 euros, que incluye varias mejoras respecto al modelo anterior, que lo ubica más cerca de sus hermanos mayores, el Paperwhite y el Oasis.
El mayor cambio es la pantalla, que es mucho más nítida que la del anterior Kindle de 89,99 euros. Esto significa que el texto se ve más claro cuando se lee, en lugar de ligeramente borroso: según el anuncio, es de alta resolución (aunque no fue especificada). La nitidez será de 300 ppp (píxeles por pulgada), el triple que el modelo anterior lanzado en 2019: está ahora a la altura del Kindle Paperwhite de Amazon, más caro, de 149,99 euros.
El nuevo Kindle también viene con el doble de almacenamiento, 16 gigabytes en lugar de ocho, lo que debería ser más que suficiente para la mayoría de las bibliotecas de libros digitales. Esto quiere decir que el usuario podrá almacenar miles de libros.
El nuevo Kindle ahora también tiene retroiluminación, pero no cuenta con algunas de las funciones más avanzadas del Paperwhite, como la opción de cambiar el balance de blancos a un tono anaranjado para mayor comodidad de lectura. No es resistente al agua, por lo que tendrás que considerar el modelo más caro si te preocupa que te salpique la piscina.
Fuente: EFE.