REGALO

Cheque de 100 euros: quienes pueden solicitar el bono para tiendas y restaurantes

Para incentivar el turismo y el consumo, una ciudad española regala un cheque de 100 euros para usar en sitos de gastronomía, turismo y ocio.

Comienza la temporada de otoño invierno y la mejor opción para realizar un plan de salida es ir a restaurantes o bares para resguardarse del frio. Para que todos puedan distenderse y disfrutar un poco, el sector del entretenimiento y el ocio realizaron un regalo especial para los ciudadanos: un cheque de 100 euros para gastar en teatros, restaurantes, hoteles y tiendas

Este regalo especial de 100 euros podrán utilizarlo los residentes españoles y los turistas que se encuentren vacacionando por la zona de Málaga. Este beneficio de descuentos los ofrecen más de cien empresas que se anotaron para participar. 

SEPE | Publicaron 24.000 plazas de trabajo con sueldos de hasta 3000 euros al mes

Los 7 lugares escondidos en España que no te puedes perder: ¿qué tienen de especial?

Cheque de 100 euros: quienes pueden solicitar el bono para tiendas y restaurantes.

¿Quiénes pueden pedir el cheque de 100 euros y hasta cuándo?

El cheque de 100 euros está destinado para todas las personas que se encuentren en la localidad de Málaga, sean residentes o turistas. Las empresas malagueñas del área de turismo, gastronomía y ocio brindarán estos descuentos y regalos especiales hasta el día 30 de diciembre en todos sus servicios.  

Se trata de un proyecto denominado "Málaga Destino" en el que estos sectores ofrecen descuentos de entre 5% y 25% y un regalo de 100 euros en puntos a los primeros 20.000 inscriptos. Este beneficio se podrá cambiar en todas las empresas participantes. 

El proyecto "Málaga Destino" se conformó conjuntamente con la Diputación de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga y la Universidad de Málaga para incentivar el turismo en la región, impulsar a las empresas para que se adapten a las nuevas tecnologías y adecuar la oferta en tiempo real.

¿Cómo inscribirse para recibir el cheque de 100 euros?

Las empresas que deseen sumarse al programa de "Málaga Destino" tendrán que inscribirse en la página de la Sede Electrónica y las personas que deseen participar de los descuentos y recibir el cheque de 100 euros tendrán que realizar su alta en la aplicación móvil de Costa del Sol Málaga de la Diputación

Los usuarios que se inscriban recibirán un carne de Turista Málaga que les permitirá acceder a los beneficios. Antes de realizar una compra en alguno de los establecimientos adheridos tendrán que mostrar el código de operación de la aplicación para que la tienda aplique el descuento. 

Este código solo será válido por 15 minutos, pasado ese tiempo habrá que generar uno nuevo. Cada punto equivale a 1 euro de descuento en cada compra. 

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 22 de septiembre en España

Cheque de 100 euros: quienes pueden solicitar el bono para tiendas y restaurantes.

¿QUÉ RESTAURANTES PARTICIPAN?

Algunas de las empresas de gastronomía que participan y en las que se podrán utilizar el cheque de regalo y los descuentos son:

  •  Bramasole Pizzeria.  
  • Taberna Monroy.
  • Mesón Segalerva.  
  • Heladería Yummy.
  •  La Terraza Nómadas Centro.  
  • Terraza de las Flores.
  • Tako Bar.
  •  Cambara.  
  • Las Niñas del Soho.
  • La artesana de las pastas.

Para conocer la lista completa de empresas y locales que participan tendrán que ingresar a la página oficial del proyecto turístico.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios