CRIPTOACTIVOS

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 22 de septiembre en España

Luego del anuncio de la Fed, estos son los cambios que han tenido las principales criptomonedas de España.

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha concretado su tan esperado anunció e informó que aumentará sus tasas de interés un 0,75%. Esta medida impactó en las bolsas de Wall Street como en la cotización del Bitcoin, el Ethereum y el resto de las criptomonedas.

El pasado 13 de septiembre el país norteamericano anunció que la inflación de agosto, aunque había desacelerado, no era la esperada. Estos datos provocaron que el presidente de la Fed, Jerome Powell, anunciara que los intereses seguirían en aumento hasta lograr controlar la inflación.

En agosto otro aumento de la Fed había causado que el precio del Bitcoin se desplomara de los USD 21.000 y rozara pisos de USD 19.000. Aunque estos valores luego se incrementaron, ¿cómo impactó este nuevo anuncio en las cripto?

Otoño en España: ¿a qué hora exacta empieza? 

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 22 de septiembre en España?

CUÁL ES EL PRECIO DE LAS PRINCIPALES CRIPTOMONEDAS HOY 22 DE SEPTIEMBRE

Bitcoin (BTC): luego de la fuerte caída que sufrió tras el anuncio de la Fed, su precio de hoy es de USD 19.177,7 con una variación positiva del 1,59%. El miércoles su valor había tocado los USD 18.000

Ethereum (ETH): luego del The Merge esta cripto bajó más de lo esperado, su cotización es de USD 1.290,95 con una baja del 2,95% en las últimas 24 horas. 

Tether (USDT): el valor es de USD 1,0004 con una variación en alza de 0,03% en el último día.

Binance Coin (BNB): su cotización es de USD 268,69 y representó una variación positiva del 1,35%.

Cardano (ADA): su precio de USD 0,4539 con un aumento del 1,48% en las últimas 24 horas.

El precio de las criptomonedas hoy 22 de septiembre en España.

SEPE | Publicaron 24.000 plazas de trabajo con sueldos de hasta 3000 euros al mes

Joaquín Sabina regresa a los escenarios tras dos años: ¿dónde se va a presentar?

Luego del tan esperado anuncio, las principales monedas digitales de España tuvieron variaciones positivas. El Ethereum fue la única que representó una baja mayor al 2%.

Para finalizar, hay que recordar que la Fed tiene en su agenda dos reuniones más hasta fin de año. Muchos especulan que los próximos aumentos serán de un 0,75% y un 0,50%, valores que llegarían a un 1,5% a diciembre. Habrá que esperar de qué forma termina repercutiendo en las cotizaciones de las criptomonedas.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios