Inversiones

Adiós BBVA y CaixaBank: estos bancos ofrecen los mejores plazos fijos a 3 meses

Quienes buscan buenos rendimientos en poco tiempo tienen opciones para invertir en España. Estos bancos brindan buenos rendimientos en apenas 3 meses.

A la hora de invertir, los plazos fijos suelen ser una de las inversiones más elegidas por los españoles. Gracias a las subas de tasas del Banco Central Europeo (BCE), estas herramientas se destacan por brindar buenos rendimientos, lo que atrae a aquellas personas que desean maximizar su dinero.

Por fuera de España existen muchas ofertas atractivas, las cuales ofrecen un buen retorno en depósitos mayores a 6 meses. Sin embargo, no hace falta buscar opciones fuera del país cuando se trata de depósitos a plazo fijo de 3 meses.

Existen tres depósitos a plazo fijo que se destacan por sobre otras ofertas de bancos españoles.

Los mejores depósitos a plazo fijo de 3 meses

BFF Bank

BFF Bank brinda un depósito a plazo fijo una rentabilidad del 3,29% (Fuente: BFF Bank)

La sucursal española del BFF Bank brinda un depósito a plazo fijo una rentabilidad del 3,29%. La inversión mínima requerida es de 5000 euros, mientras que la entidad permite un máximo de 3 millones de euros.

Es importante mencionar que los primeros 100.000 euros están resguardados por el fondo de garantía italiano. Si el cliente decide invertir el monto máximo asegurado, generará rendimientos de hasta 800 euros en un período de 3 meses.

Self Bank

El depósito a 3 meses de Self Bank proporciona una rentabilidad del 3,05% (Fuente: Self Bank)

Este banco ha prorrogado hasta fin de año el plazo la posibilidad de contratar uno de sus productos de ahorro más rentables. Su depósito a 3 meses proporciona una rentabilidad del 3,05%.

La cantidad mínima para invertir en este depósito es de 1000 euros y el techo se sitúa en 1.000.000 euros. El depósito ha de ser contratado con nuevos ingresos en efectivo, que provengan de otras entidades financieras. No se permite la renovación automática.

MyInvestor

MyInvestor presenta una rentabilidad del 2,9 por ciento por un período de 3 meses (Fuente: MyInvestor)

Hasta fin de mes, MyInvestor presenta una rentabilidad del 2,9 por ciento por un período de 3 meses. La inversión debe oscilar entre un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros. Tanto este depósito como el de Self Bank están protegidos por el fondo de garantía español.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo