Inversiones

Este depósito a plazo fijo de ING Direct te hará ganar 2000 euros en 4 meses

La entidad originaria de Países Bajos tiene esta propuesta para obtener una buena cifra en un lapso reducido de tiempo.

En los bancos tradicionales se ofrecen depósitos a plazo fijo, lo que ha generado una competencia muy importante para lograr atraer a lo inversores. Sin embargo, otras buenas propuestas han surgido en los últimos años.

Con la llegada de los bancos digitales, los depósitos a plazo fijo también se modernizaron para que cualquier persona pueda contratar el servicio desde su hogar. Inclusive, esas entidades tienen ofertas más interesantes que la de sus pares físicos.

Adiós plazo fijo: esta alternativa del Banco Sabadell te dará un plus de 60 euros mensuales sin hacer nada

Adiós cuenta remunerada: este banco ofrece el depósito a PLAZO FIJO con más rentabilidad

Ahí es donde aparece el grupo ING, una empresa financiera de origen neerlandés que opera en muchos países de Europa y que tiene una propuesta con la que se podrían ganar más de 2000 euros en tan solo 4 meses. Aquí, todos los detalles.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la oferta de ING para ganar 2000 euros en 4 meses?

La propuesta en cuestión es el Depósito Naranja ING Direct a 4 meses de plazo, la cual tiene una tasa de interés del 2,75% TAE y algunas ventajas que la diferencian de las demás opciones que brindan los bancos tradicionales, tanto en España como en toda la región.

Adiós plazo fijo: esta es la cuenta remunerada con el interés más alto que un depósito

Este depósito a plazo fijo de EBN Banco te hará ganar más de 7000 euros al año

En primer lugar, la aportación mínima es de 1 euro y no cuenta con tope máximo; lo cual indica que cualquier persona puede contratar el servicio y hacer que el dinero rinda, sin importar la cantidad ingresada en cada caso.

Por otra parte, la liquidación de intereses es al vencimiento; pero al tratarse de un lapso considerablemente reducido en relación a otras propuestas, se convierte en tentadora la idea de dejar el dinero en esta entidad para que el monto se incremente.

Depósitos a plazo fijo: el grupo ING tiene esta alternativa para ganar muy buen dinero en pocos meses. (Foto: www.bde.es).

Para hacerlo más gráfico se puede hacer un cálculo en el simulador de depósitos del Banco de España: con una inversión de 300.000 euros, la cifra acumulada en esos cuatro meses sería de 2750 euros, tal y como se observa en la imagen.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos