Propuesta superadora

Este depósito a plazo fijo tiene más de 4% de interés: gana hasta 12.600 euros con tu inversión

Se trata de una alternativa de un banco del exterior que opera con una de las tasas de interés más altas del mercado.

La clave para invertir en un depósito a plazo fijo está en la comparación exhaustiva entre las diferentes propuestas, tanto aquellas que provienen de los bancos españoles como también de las que aparecen en el catálogo de entidades del resto de Europa.

Claramente las posibilidades de los inversores son muy disímiles y, por eso, no todos buscan lo mismo, pero sin lugar a dudas hay una cuantas opciones tentadoras que pueden encajar perfectamente con lo que la gran mayoría espera de un depósito a plazo fijo.

Gana 4000 euros en 9 meses con este depósito a plazo fijo del banco EBN

Adiós cuenta remunerada: el depósito a plazo fijo de CaixaBank que hará crecer tus ahorros

Tomando como criterio unificador la tasa de interés, hay una oferta de un banco del extranjero que se encuentra en el reducido grupo que tienen una rentabilidad superior al 4%, con la cual se podría obtener un monto total de 12.600 euros.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la opción que ofrece un interés superior al 4% y que permite ganar 12.600 euros?

La alternativa a la que se hace referencia es el depósito a 36 meses de Haitong Bank, que cuenta con una tasa de interés del 4,09% TAE, una de las más elevadas que existen en todo el continente europeo.

Depósitos a plazo fijo: con una rentabilidad del 4,09%, esta opción de Haitong Bank es una de las mejores del mercado. (Foto: www.bde.es).

Si tomamos esos dos datos y se realizara una inversión de 100.000 euros, el resultado sería una remuneración acumulada de 12.700 euros al momento del vencimiento, tal y como se observa en la imagen tomada del simulador de depósitos del Banco de España.

En tanto, la aportación mínima que permite esta opción es de 10.000 euros; mientras que el máximo de dinero que se puede dejar para que acumule intereses es de 100.000 euros. Asimismo, la cancelación anticipada no está disponible y la liquidación de intereses es al vencimiento.

Depósitos a plazo fijo: invierte 5000 euros y gana dinero en 3 meses

Depósitos a plazo fijo: cuánto debes invertir para ganar una mensualidad de 200 euros

Si se tuviera que indicar un "punto negativo" de esta oferta, seguramente habría que centrarse en el límite de inversión, ya que en muchos bancos esa cifra es ampliamente superior. De todos modos, sigue siendo una de las mejores propuestas del mercado.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos