Atención JUBILADOS: este supermercado ofrece una tarjeta de descuentos a mayores de 65 años, ¿cómo solicitarla?
Los jubilados podrán acceder a descuentos exclusivos en compras de supermercado con esta tarjeta. Así puedes solicitarla.
El aumento generalizado en el precio de los alimentos hace cada vez más difícil afrontar la cesta de la compra. Si bien España es uno de los países que se destaca por su recuperación de la pandemia y los efectos de la guerra, la situación económica dista de ser ideal.
La buena noticia para los jubilados es que podrán hacer frente a la inflación con los nuevos descuentos y beneficios en compras de supermercado de la mano de la cadena francesa, Carrefour. A continuación, te contamos cómo acceder a los descuentos para mayores de 65 años.
Descuentos en supermercado para jubilados: ¿cómo acceder?
El objetivo de la tarjeta +65 de Carrefour es que los jubilados puedan ahorrar el IVA de todos los productos frescos que la tienda ofrece en sus gondolas.
De esta manera, los pensionados podrán acceder a descuentos en carnicería, charcutería, pescadería, panadería, fruta y verdura, lácteos y huevo y todos los productos de pastelería.
¿Cómo solicitar la tarjeta +65 de Carrefour?
Para solicitar la tarjeta +65 de Carrefour, los jubilados y jubiladas pueden acercarse a la sucursal de Carrefour más cercana y solicitar ayuda para tramitarlo de manera gratuita. También existe la opción virtual a través de la app Mi Carrefour.
Las personas interesadas en este servicio deberán presentar su DNI y rellenar un cuestionario con sus datos personales. Una vez hecho esto, el personal de los supermercados emitirá la tarjeta física lista para usar.
Además del descuento en el IVA, los titulares de la 'Tarjeta 65+ podrán acceder a descuentos exclusivos, que se actualizan cada trimestre.