Viajes

Carrefour tiene el viaje de tu vida: 8 días en África con todo el circuito incluido por menos de 500 euros

La empresa lanzó una oferta ideal para hacer una escapada a África con un imperdible recorrido.

En esta noticia

Existen diferentes destinos a los que las personas les gustaría conocer, y las vacaciones son la excusa perfecta para salir de la rutina y tomar un descanso. Dentro de Europa existen grandes maravillas para recorrer. Sin embargo, es atractiva la idea de salir del continente e ir en búsqueda de nuevos lugares, culturas y África suele ser uno de los destinos elegidos.

Para esta ocasión, la agencia de viajes Carrefour tiene una oferta única para pasar 8 días en África por menos de 500 euros.

El pueblito español más lindo para visitar en primavera está a 2 horas de Granada

Adiós a los cargos por exceso de equipaje: Carrefour ofrece una maleta a menos de 40 euros para viajar sin problema

Escapada: la super promoción de 8 días en África que incluye todo el circuito por menos de 500 euros

Se trata de un viaje por Túnez y sus playas, que son una travesía de ensueño. En el lugar se podrán encontrar paisajes inigualables: dunas paradisíacas, bares, paisajes desérticos, bazares, oasis con cascadas y pueblos bereberes.

La empresa brinda este viaje que dura 8 días y 7 noches y cuesta 443 euros. El paquete incluye vuelos, seguro de viaje, el circuito por Túnez, un guía de habla hispana y las visitas mencionadas dentro del itinerario.

Las salidas pueden ser desde las distintas ciudades de España como Bilbao, Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Palma, Mallorca, Málaga, Tenerife Sur y Valencia

Escapadas: Qué ver en Túnez

Túnez tiene una importante historia, en relación a las antiguas civilizaciones que se asentaron en la legendaria ciudad de Cartago, que fue fundada en el siglo VIII a.C.

El país africano tiene un amplio abanico turístico para poder recorrer y conocer. La ciudad de Sidi Bou Said, en donde hay bares, galerías y que tiene una total vista sobre el Mar Mediterráneo. El barrio La Medina fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

También se podrá encontrar el famoso Desierto de Sahara, que ocupa el 40% del territorio. En diciembre siempre se festeja el Festival Internacional del Sahara, entre los límites de Douz y Tozeur que cuenta con una gran presencia de cultura tunecina para mostrar también sus costumbres y tradiciones

Escapadas: Túnez y el gran atractivo del Desierto de Sahara (Foto: Pixabay)

Otro destino para visitar es el Anfiteatro El Djem, que fue construido en el año 238 d.C con capacidad para albergar 35.000 espectadores. Aún mantiene la estructura y los fosos para los leones, y está ubicado a 200 km de la capital.

Escapadas baratas: Carrefour Viajes oferta este lujoso hotel en el sur por menos de 40 euros

El chollo de Carrefour y El Corte Inglés para viajar por Europa si tienes más de 55: Praga, Paris y Londres

Oferta de viaje a Túnez por menos de 500 euros: el itinerario

Día 1. Ciudad de origen - Túnez

Salida hacia Túnez, asistencia al arribo, traslado al hotel de circuito, cena (dependiendo del horario de llegada) y alojamiento.

Día 2. El Jem-Matmata-Douz

El segundo día incluye el desayuno y la cena. Saldrá hacia El Jem, para visitar el anfiteatro más grande de África. El recorrido sigue por Matmata, donde irán a una casa troglodita. Por último parten a Douz, también llamada "la puerta del desierto".

Día 3. Douz-Chott el Cheird-Tamerza-Tozeur

El tercer día incluye desayuno y posterior salida hacia Chott El Jerid. Luego tendrán el almuerzo y excursión en una 4x4 hacia las montañas de Tamerza y Chebika con un gran paisaje del Colorado y sus cañones.

Excursión opcional a Oung Jemel que tiene decorados de Star Wars. Cena y alojamiento.

Día 4. Tozeur-Gafsa-Kairouan-Zona de playa

Desayuno y salida hacia Tozeur, que es la capital de Jerid. Tiempo libre y luego saldrán hacia la costa por Gafsa. Almuerzo y salida a Kairouan, importante ciudad para el pueblo islámico. Visita a fábrica de alfombras. Traslado al alojamiento y cena.

Día 5-7. Estancia en la playa

Días en la playa pueden ser a elección. Y también se pueden realizar excursiones opcionales hacía otros destinos.

Día 8. Túnez - Ciudad de origen

Desayuno y traslado al aeropuerto de Túnez. Vuelo de regreso a la ciudad de origen. Fin del Viaje.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas