Mi ANSES

Semana ANSES: empieza el pago y la consulta de rechazo al bono IFE 4, confirman aumentos para jubilados, AUH y SUAF y avanza el aguinaldo de junio 2022

ANSES activará el jueves 19 de mayo, el calendario de cobro del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, según la terminación del DNI, al tiempo que avanza hoy con las fechas de pago para jubilados, pensionados, AUH y Programa Acompañar. Además, ya se pueden consultar los motivos de rechazo el extra de $ 18.000. ¿Cuándo cobro ANSES?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó este viernes el canal de consulta presencial para solicitar información acerca de los motivos de rechazo al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, al tiempo que ratificó para el jueves 19, la primera fecha de cobro de la cuota inicial de $ 9000. 

La suma que se terminará de liquidar en junio, se acoplará al aumento del 15% anunciado el miércoles, para los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignación Familiar por Hijo (AFH), esta última correspondiente a las y los trabajadores y monotributistas englobados en el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF). 

En tanto, el organismo conducido por Fernanda Raverta avanza hoy con el pago del monto mensual para las beneficiarias del Programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, con un incremento del 18%. ¿Cuándo cobro ANSES?

AUH: ANSES cambió un requisito clave y suma nuevas beneficiarias, ¿cómo cobrar con aumento?

Últimas noticias ANSES hoy: jubilaciones, IFE 4 y planes del jueves 12 de mayo

ANSES: Rechazo al Refuerzo de Ingresos, ¿CÓMO RECLAMAR EL PAGO DEL BONO IFE 4? 

ANSES habilitó este viernes las consultas presenciales en sus más de 400 oficinas de atención al público, para que las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados puedan conocer con detalles los motivos de rechazo de inscripción al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos.  

"Se informa que aquellas personas que tengan dudas respecto a la denegatoria de su solicitud podrán concurrir durante todo el mes de mayo a las oficinas de ANSES a realizar las consultas correspondientes", indicó el organismo previsional desde su sitio web. 

RECHAZO AL REFUERZO DE INGRESOS: DÓNDE RECLAMAR LA REVISIÓN AL BONO IFE 4 

ANSES cuenta con una guía virtual en su sitio oficial, a partir de la cuál las y los solicitantes al bono IFE 4 del Refuerzo de Ingresos que fueron rechazados, puede conocer en detalles las razones.

  • Ingresar a www.anses.gob.ar;
  • Seleccionar "Canales de Atención" > > "Operativos territoriales".


Refuerzo de Ingresos IFE 4 2022: ANSES informó el porcentaje de aceptación y cómo averiguar las razones del rechazo

IFE 4 2022: ANSES publicó las razones por las que se puede cancelar el pago del bono de Refuerzo de Ingresos

BONO ANSES: ¿CUÁNDO PAGAN EL IFE 4 SEGÚN MI DNI?

ANSES activará desde el jueves 19 de junio y según la terminación del DNI, el calendario de cobro de la primera cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, para las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados, que hayan sido aprobados en la instancia de evaluación socioeconómica y patrimonial.

  • DNI terminados en 0: jueves 19 de mayo
  • DNI terminados en 1: viernes 20 de mayo
  • DNI terminados en 2: lunes 23 de mayo
  • DNI terminados en 3: martes 24 de mayo

FERIADO NACIONAL

  • DNI terminados en 4: jueves 26 de mayo
  • DNI terminados en 5: viernes 27 de mayo
  • DNI terminados en 6: lunes 30 de mayo
  • DNI terminados en 7: martes 31 de mayo
  • DNI terminados en 8: miércoles 1 de junio
  • DNI terminados en 9: jueves 2 de junio

AUMENTO JUBILADOS ANSES, ¿CUÁNTO COBRO EN JUNIO 2022?

ANSES anunció este miércoles, el aumento del 15% para los haberes de jubilados, pensionados, AUH y AUE, correspondientes a la liquidación de junio 2022.

"Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentarán 15% en junio La medida alcanza a más de 16 millones de jubiladas, jubilados, pensionadas, pensionados, niñas, niños y adolescentes. Con este aumento las jubilaciones y pensiones aumentarán 63% interanualmente", indicó el organismo previsional.

JUBILADOS ANSES: CON AUMENTO CONFIRMADO, ¿CUÁNTO COBRO EN JUNIO 2022?

Con el aumento del 15% que empezará a pagarse desde el miércoles 8 de junio, la jubilación mínima de ANSES escalará a $ 37.525, mientras que el haber máximo se ubicará en $252.507,4. 

Jubilados ANSES: calculá hoy tu aguinaldo de junio 2022

Jubilados, pensionados, AUH y Asignación Familiar por Hijo SUAF ANSES: así quedan los montos con aumento a cobrar en junio 2022

AUH ANSES, ¿CUÁNTO COBRO CON AUMENTO CONFIRMADO?

ANSES activará el miércoles 8 de junio, el calendario de cobro con aumento del 15% para las titulares de la AUH, según la terminación del DNI.

La suma, que ascenderá a un valor bruto de $ 7331,25, adicionará también el pago del Complemento correspondiente al 20% retenido en 2021; Tarjeta Alimentar con aumento 50% del Ministerio de Desarrollo Social; Complemento Leche y el subsidio doble para la compra de la Garrafa Social del Programa Hogar.

AUH ANSES: CALENDARIO DE COBRO DE JUNIO 2022

  • DNI terminados en 0: miércoles 8 de junio
  • DNI terminados en 1: jueves 9 de junio
  • DNI terminados en 2: viernes 10 de junio
  • DNI terminados en 3: lunes 13 de junio
  • DNI terminados en 4: martes 14 de junio
  • DNI terminados en 5: miércoles 15 de junio
  • DNI terminados en 6: jueves 16 de junio

FERIADO NACIONAL

  • DNI terminados en 7: martes 21 de junio
  • DNI terminados en 8: miércoles 22 de junio
  • DNI terminados en 9: jueves 23 de junio

SUAF ANSES CON AUMENTO CONFIRMADO, ¿CUÁNTO COBRO EN JUNIO 2022?

ANSES activará el miércoles 8 el junio, el sexto calendario de cobro anual con aumento del 15%, de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) correspondiente a las y los trabajadores registrados y monotributistas englobados en el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

La suba que se liquidará según la terminación del DNI, impactará en el cálculo que define el monto a pagar en carácter de Complemento Mensual para el Salario Familiar. 

SUAF ANSES: con bono del IFE 4, aumento del 15% y Complemento, este es el total a cobrar en junio 2022

Complemento SUAF ANSES: con aumento confirmado, así quedan los nuevos topes mínimos y máximos, según las categorías de junio 2022

pROGRAMA ACOMPAÑAR ANSES: CON AUMENTO CONFIRMAD, ¿CUÁNTO COBRO EN MAYO 2022?


ANSES activó este viernes 13 de mayo, el calendario de cobro unificado y con aumento del 18%, para las titulares del Programa Acompañar

Sin IFE 4, el beneficio dependiente del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad Sexual, incorporó la segunda cuota de incremento correspondiente a la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).

PROGRAMA ACOMPAÑAR ANSES: CUÁNTO COBRO EN MAYO 2022 CON AUMENTO CONFIRMADO

ANSES paga este viernes 13 de mayo, un monto total de $ 38.940 a las titulares del Programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad Sexual, correspondiente a la liquidación de abril. 


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios