Sorpresivo

Renunció Eduardo Roust, el Subsecretario de Medios

El funcionario dimitió este sábado por motivos "estrictamente personales", según aseguró a través de un mensaje enviado a un grupo de periodistas.

Eduardo Roust, Subsecretario de Medios, renunció este sábado a su cargo por motivos personales.

"Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido", afirmó Roust.

En este sentido, el ahora ex funcionario agregó: "El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco 'inhumano' y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida".

"Pido PERDÓN a TODOS los periodistas de la Casa Rosada por mi falta de paciencia y los muchos desencuentros, pero quiero que sepan que, aunque el periodismo no haya sido mi destino, ¡¡¡para mí su labor es grandiosa!!!", añadió Roust.

Eduardo Roust, ahora ex Subsecretario de Medios, junto al vocero presidencial Manuel Adorni.

Por último, el flamante ex Subsecretario de Medios enfatizó: "Gracias por dejarme entrar en vuestra casa y espero verlos pronto en otras circunstancias. Afectuosamente. Eduardo Roust".

Renunció de Eduardo Roust: cómo se comunicó la decisión

La sorpresiva decisión, a la que tuvo acceso El Cronista, fue comunicada este sábado por la tarde a los periodistas a través de un grupo en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Como el nombramiento de Roust aún no había sido formalizado, en los papeles el funcionario no había llegado a asumir su cargo. 

Sin embargo, había comenzado sus tareas el mismo 10 de diciembre tras la asunción de Javier Milei como presidente.

Temas relacionados
Más noticias de Gobierno de Javier Milei

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.