Mi ANSeS

Nuevo IFE 4 2021: vence el plazo para actualizar los datos oficiales, ¿cómo completar el formulario en Mi ANSeS?

El presidente Alberto Fernández confirmó el lanzamiento de un bono extraordinario mientas que ANSeS fijó una fecha límite para completar el formulario online. ¿Cómo actualizar la información de cara al anuncio del nuevo IFE 4 2021?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) retoma este lunes el calendario de cobro de octubre mientras que fijó la fecha límite para actualizar los datos que serán utilizados para evaluar la asignación del nuevo IFE 4 2021

El beneficio aún en análisis, forma parte del paquete de medidas económicas que impulsa la Casa Rosada con impacto directo en poco más de 2 millones de personas pertenecientes a sectores vulnerables.

"Estamos tratando de buscar algo nuevo. No es para lo que ya lo tuvieron. Es algo nuevo", anticipó el presidente Alberto Fernández desde el partido bonaerense de Avellaneda.

CÓMO INSCRIBIRSE EN EL IFE 4 2021

Por el momento el organismo conducido por Fernanda Raverta no dispone de un formulario de inscripción al nuevo IFE 4 2021, sin embargo mantiene habilitada hasta el 31 de diciembre la plataforma Mi ANSeS para actualizar los datos de contacto y relaciones familiares, variables claves que se tuvieron en cuenta en las tres ediciones del bono de emergencia que se pagaron en 2020.

LOS DATOS CLAVES Y CON FECHA LÍMITE QUE NECESITAS ACTUALIZAR PARA NO QUEDAR AFUERA EL BONO DE EMERGENCIA

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a El Cronista que el nuevo IFE 4 2021 estará destinado a jóvenes de entre 18 a 24 años que en la actualidad no reciban algún tipo de cobertura socioeconómica.

Esta franja etaria fue la segunda más golpeada por la pobreza, con el 48,5% de acuerdo a la medición del primer semestre elaborada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

Noticias ANSeS: IFE 4, calendario de octubre, Tarjeta Alimentar y bonos confirmados

Jubilación anticipada: la ANSeS anunció que ya se puede sacar turno, cómo anotarse y cuáles son los requisitos 

NUEVO IFE 4 2021

  1. Cómo actualizar datos de contactos en ANSeS: si sólo necesitás modificar tus datos de domicilio y contacto (teléfono y correo electrónico) podés hacerlo en Mi ANSES o llamando al 130;
  2. Cómo consultar las relaciones familiares o de grupo familiar: si tenés que actualizar tus relaciones familiares (hijos y pareja) o datos de tu identidad, debés presentar la documentación que corresponda mediante Atención Virtual;
  3. Historia laboral e ingresos por trabajo formal: ingresar a Mi ANSeS con número de CUIL y Clave de la Seguridad Social. Luego hacer click en la pestaña "trabajo" y avanzar hacia "Consulta Historial Laboral".

Cuándo dan el IFE  4 2021

El anuncio del IFE 4 2021 está previsto que tenga lugar en las próximas jornadas junto con el lanzamiento de un bono de $ 6000 para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

En tanto el presidente Alberto Fernández recibirá este lunes a directivos del Grupo Día, que le presentarán un plan de inversiones en el país por u$s 115 millones durante el período 2021-2023, lo que implicará la creación de un total de 3000 puestos de trabajo directos e indirectos.

MÁS NOTICIAS SOBRE EL IFE 4 2021

Noticias ANSeS: IFE 4, calendario de octubre, Tarjeta Alimentar y bonos confirmados

Inició las fechas de pago para los beneficiarios de la Pensión no Contributiva mientras que el cronograma aplicará cambios por los feriados del fin de semana largo. Tarjeta Alimentar, inscripción al IFE 4 2021 y bonos para jubilados, AUH y AUE, el repaso por los anuncios ANSeS

Confirmado: así quedó el calendario de pagos de ANSeS para el mes de octubre

Comenzó el mes de octubre y con él el calendario de pagos de ANSeS donde varias prestaciones van a cobrar con el aumento del 12,39% que se dio en septiembre.

Nuevo IFE 4 2021: los datos claves y con fecha límite que necesitas actualizar para no quedar fuera el bono de emergencia

ANSeS avanza con el cruce de datos para lanzar el nuevo IFE 4 2021 para un sector segmentado. Información económica, nivel de ingresos, domicilio y contacto, las pautas que tenés que revisar para no quedar fuera del bono de emergencia

Nuevo IFE 4 2021: quiénes no recibieron el bono de emergencia y qué puede pasar ahora

La vuelta del Ingreso Familiar de Emergencia se espera que vaya a ser de manera más acotada y con un valor superior al que se dio durante el año pasado, ¿qué hay que saber?

Nuevo IFE 4 2021: inscripción y salario mínimo, ¿hasta cuántos ingresos permitió ANSeS para no ser rechazado del bono de emergencia?

A la espera del anuncio oficial y luego del anticipo del presidente Alberto Fernández sobre una etapa de inscripción, el IFE 4 2021 prevé impactar en poco más de 3 millones de personas. Con la suba del Salario Mínimo, ¿de cuánto es el tope máximo permitido si se aplica el mismo requisito?

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • PS

    pola smelzer

    05/10/21

    Kirchnerismo ni el pro votemos al movimiento gay si nos rompen el culo al menos son profesionales

    0
    0
    Responder
  • HR

    Her Rodriguez

    05/10/21

    la verdad que se olvidan de la gente entre 25 y 45 años. a todos ello voten en contra de este gobierno que manipula y se olvidan de esta franja de edad de personas de seres humano de argentinos. como aquellos que cobran pla auh pension tarjeta alimentaria modulo de mercaderia plan joven plan x ahora ife jubilacion anticipada mientras. los de 25 a 45 años seguimos saliendo adelante solos. voten en contra

    2
    1
    Responder
  • ZGM

    Zuelema Gloria Morales

    05/10/21

    Mí madre cobra una pensión y no le vino con aumento que aumentó dice

    0
    0
    Responder
  • SB

    Sandrita Blanco

    04/10/21

    Todavía no se dieron cuenta para que usa la plata que le regalan la gente joven,no me diga señor presidente que hay que explicárselo!!,los adultos que trabajamos toda la vida y nos quedamos sin trabajo al comienzo de la pandemia estamos olvidados, porqué para jubilarnos somos jóvenes y para los planes sociales somos viejos,usted me va decir que nosotros no tenemos gastos? Una casa que mantener? Impuestos que pagar?le recuerdo que somos parte de la sociedad ,es muy injusto que paguemos nuestros impuestos como corresponde y a la hora de brindarnos una ayuda nos den la espalda , después de todo están recaudando fondos con nuestros pagos de impuestos.tenga en cuenta que los adultos también necesitan apoyo del gobierno o sea....usted!!!!

    6
    0
    Responder
  • YCS

    Ysela Creyo Studios

    04/10/21

    Que ridículo que se lo den a los Ninis de 18 años, más que ridículo estupidez, habiendo tanta otra gente que lo necesita. debería ser al revés del 24 en adelante.

    6
    1
    Responder
    • MN

      Mari Nicasia

      05/10/21

      Que ridículo tu comentario, hay muchos jóvenes de 18 años que estamos estudiando y esto es de gran ayuda, los libros y todas las cosas que se necesitan no son baratas, no todos los jóvenes malgastan La Plata en cualquier cosa como pensás,muchos estudiamos y a nosotros nunca nos dan una ayuda o un aumento en el progresar, somos los menos beneficiados.

      1
      2
      Responder
    • JF

      jose fidalgo

      04/10/21

      tenes razon

      1
      1
      Responder