TODO VIRTUAL

Nueva subasta AFIP 100% online: preparan un gran remate con artículos desde $ 900

La AFIP llega con una nueva subasta 100% online: se subastan objetos retenidos por la DGA y el remate será el 9 de septiembre.

Como ya se ha hecho costumbre este año, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) vuelve con otra subasta virtual de bienes que fueron retenidos por la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

Todos los bienes la DGA pone a disposición de las subastas son aquellos que no pueden ser donados, en este caso, se rematan 54 lotes de diferentes artículos de pesca: cañas, reeles y rollos de tanza, por ejemplo.

AFIP: cómo funciona el nuevo sistema de tokens y de carta de porte electrónica para operar y quienes lo van a tener que usar si o si 

La subasta se realizará el jueves 9 de septiembre de forma completamente virtual a través de la página del Banco Ciudadsubastas.bancociudad.com.ar. Todos los detalles de los lotes subastados podrán conocerse en el siguiente link: subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2486.

CÓMO PARTICIPAR DE LA NUEVA SUBASTA ONLINE DE LA AFIP

La subasta se realizará el jueves 9 de septiembre desde las 12.00 hs hasta las 16.30 hs.

  1. Entrar a la web del Banco Ciudad (subastas.bancociudad.com.ar) e inscribirse en la subasta 48 horas antes del inicio
  2. Realizar la transferencia por el seguro de caución, así estarán habilitados para participar

Importante: en está ocasión, los ganadores deberán retirar las mercaderías por la dependencia correspondiente en donde se encuentre el producto. En este caso, los bienes se encuentran en la ciudad de Corrientes, en Goya (Corrientes), en Iguazú (Posadas) o en la ciudad de Formosa.

Estos son los domicilios de los diversos lotes:

  • Lotes 1 y 2: Av Juan Torres de Vega y Aragón 1147 - Corrientes
  • Lotes 3 al 43: Av. Gutnisky 175 - Formosa
  • Lotes 44 al 49: Ruta 12 km 9 1/2 - Iguazú, Posadas
  • Lotes 50 al 54: Mariano Loza 474 - Goya - Corrientes

SUBASTAS ONLINE DEL BANCO CIUDAD

El Banco Ciudad desde siempre es conocido por sus tradicionales subastas que, producto de la pandemia, ahora son 100% virtuales y sin martillero. El cronograma de las subastas puede conocerse en subastas.bancociudad.com.ar. Quien haga compras en estos remates por más de $ 500.000 en un mes deberá presentar documentación que acredite el origen lícito de los fondos.

Nuevas subastas online: cómo comprar a precios de remate y cuáles son los 4 mejores sitios 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios