Milei hizo enojar a Canosa y le pegó a Mauricio Macri: "Es un delincuente"

El referente liberal aseguró que el expresidente busca "robar las banderas de la libertad" para conseguir votos

Durante una entrevista con la conductora Viviana Canosa, el economista Javier Milei se expresó fuertemente en contra del expresidente, Mauricio Macri: "Es un delincuente", aseveró.

Con esto, Milei se refiere al "robo" de ideas que Macri supuestamente realiza a su filosofía política, acercándose cada vez más a las ideas planteadas por la corriente liberal: "Es irritante porque demostró que es un mentiroso. Es un ladrón de ideas, un ladrón de banderas", agregó.

Sin embargo, la conductora de A24 no se quedó callada y le retrucó al liberal sus afirmaciones: "Una cosa es ser delincuente y otra es robar ideas", aseveró Canosa.

Pero el economista considera que el expresidente, al mostrarse cercano a esta ideología, tiene como objetivo "robar las banderas de la libertad" al aprovechar "el resurgir liberal que está despertando a mucha gente" como parte de su imagen, con el fin de "captar la oleada liberal".

"Una cosa es ser delincuente y otra es robar ideas. ¿Eso es ser un delincuente? Yo hablaba del que roba", disparó la conductora en claro desacuerdo con su entrevistado.

A lo que Milei aclaró: "Se roba las ideas que es más grave todavía. Está mintiendo a la gente en la cara". Según el liberal, aunque el expresidente habla "de la reforma del Estado, del sistema laboral o la apertura", todas banderas que Milei levanta junto a su compañero José Luis Espert, "después pide un consejo a Felipe González que es un socialista, y pone a Macos Peña de jefe de Gabinete que es otro socialista".

"¿Ahora que estás afuera te volviste liberal porque la gente quiere ser liberal?", finalizó el referente liberal con claro enojo por el supuesto surgimiento de una fuerte corriente liberal en el país que el expresidente parece querer captar como parte de sus votantes.

Finalmente, Milei se refirió a la titular del PRO, Patricia Bullrich, y aseguró que la "apoya completamente".

Tags relacionados

Comentarios

  • HM

    Hugo Morand

    01/06/21

    Milei solo puede liderar un torneo en titanes en el ring, ya de patoteros tenemos sufivientes con el clan Moyano.

    3
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    01/06/21

    Milei: los violentos matones ya no van más en politika. Asociate con el kernerismo mejor.

    5
    1
    Responder