Qué dijo Lacalle Pou para seducir a los productores agropecuarios argentinos

El presidente uruguayo disertó online en el Congreso argentino de las regiones Centro y Córdoba Norte de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola. Con qué cautivó a la audiencia.

"Libertad o muerte", sostuvo el mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou. En una entrevista que se realizó en el marco del Congreso argentino de las regiones Centro y Córdoba Norte de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola, el presidente del país vecino habló de su gestión de gobierno.

En este sentido, apuntó su discurso a la libertad y la importancia de ella dentro de su modelo de país. En este sentido, destacó que la libertad los acompaña desde que tienen uso de razón a los uruguayos.

La grieta del Mercosur: el Gobierno negocia con Brasil para evitar su apoyo a Uruguay 

"Es una libertad que no fue regalada, fue una libertad a los codazos. Acá vino todo el mundo a quedarse y a ponernos su bandera. El uruguayo tiene una vocación de libertad. El uruguayo también es solidario", destacó Lacalle Pou.

La entrevista de CREA apuntó a su gestión de gobierno que encabeza desde 2019. El mandatario destacó que el éxito de un gobernante no se mide en el reflejo de un espejo, se mide en el reflejo de cada uno de los uruguayos y la gente que vive en el país.

Mala noticia para el campo: China prefiere el chivito uruguayo 

"Si la gente se mira al espejo cuando termina nuestro gobierno y es más libre, el gobierno es exitoso, si no lo es, habremos fracasado, para mí, en lo fundamental", manifestó. Ante una audiencia de productores, el mensaje del presidente vecino llegó a cada rincón del arco productivo.

Libertad

"Queremos que los uruguayos sean más libres, libres de poder educarse y tener herramientas, de tener un trabajo digno y mantener a su familia, de poder expresar con respeto sin ser castigados por ello, de poder comerciar con el resto del mundo para competir", sostuvo Lacalle Pou. Durante la entrevista se realizó un recorrido de sus diversas medidas para alcanzar este objetivo.

Tags relacionados

Comentarios

  • AJC

    Alfredo José Chahin

    Hace 7 segundos

    ¡¡Como ciudadano argentino, cada vez envidio mas a los uruguayos!!, sin bombos o platillos avanzan...............

    0
    0
    Responder