Promoción

Jubilados: Cuenta DNI anunció un nuevo descuento en febrero, ¿cómo acceder?

Durante todo el mes, los adultos mayores recibirán un reintegro exclusivo en sus compras y en los comercios adheridos a la billetera digital.

En esta noticia

Banco Provincia confirmó los nuevos descuentos para los usuarios de Cuenta DNI en febrero. Entre los beneficios, la entidad sumó una exclusiva promoción para jubilados y pensionados.

Además, los clientes de la entidad bancaria también podrán aprovechar tips de ahorro en supermercados, verdulerías, carnicerías, ferias y otros comercios adheridos a la billetera virtual.

Cuenta DNI: ¿Cuáles son los beneficios para jubilados en febrero?

El beneficio para jubilados y pensionados estará vigente durante todo febrero, pero es necesario tener descargada la aplicación de Cuenta DNI para acceder a ese descuento.

La promoción regirá para los "clientes/as de 60 años o más que hagan compras en comercios, únicamente desde Cuenta DNI, a través de pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta".

El tope de reintegro por persona y mes será de hasta $ 2.500. Es decir, quien realice una compra por $ 4.000, de martes a viernes, recibirá un reintegro de $ 2.500.

No obstante, Banco Provincia aclaró que para esta promoción no se aceptarán pagos por transferencias o tarjetas de crédito y/o débito.

¿Cuándo se acredita el reintegro en Cuenta DNI?

En este caso, el reintegro no es automático en las cuentas asociadas a la billetera digital. Los jubilados y pensionados deberán aguardar un plazo de hasta 10 días hábiles para que se haga efectivo.

Cuenta DNI: ¿cuáles son los beneficios en febrero 2024?

Con Cuenta DNI, miles de personas pueden acceder a un ahorro mensual de más de $ 130.000. A continuación, estos son los descuentos que se mantendrán en febrero:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados, 35% de descuento en comercios adheridos y con un tope de reintegro semanal de $ 4.500 por persona.
  • Verdulerías y fruterías: todos los sábados, 40% de descuento en comercios adheridos y con un tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas a través de Cuenta DNI Comercios. La promoción rige todos los días del mes, con tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona
  • Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro mensual de $ 2.000 por persona.

¿Cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI?

Para saber cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI, es necesario que los clientes del Banco Provincia sigan estos pasos:

  • Ingresar a este link
  • Tendrán la opción de filtrar por "nombre de comercio", "dirección", "localidad" y "rubro"
  • Una vez finalizado este proceso, podrán visualizar los comercios adheridos a los descuentos del banco
Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.