Mi ANSES

IFE 4 2022 ANSES: últimas horas para validar el CBU, estos son los únicos datos que aceptan para cobrar el Refuerzo de Ingresos

ANSES cierra hoy martes 10 de mayo la segunda etapa de inscripción al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos. Con la última chance de cargar la CBU y completar la documentación faltante. ¿Cómo sacar el comprobante de validación correcto en ANSES?

En esta noticia

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cierra este martes 10 de mayo, la segunda etapa de inscripción al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, con la posibilidad de cargar una Clave Bancaria Única (CBU) y presentar la documentación faltante

El beneficio de $ 18.000 para monotributistas de las categorías A y B, trabajadores informales, Potenciar Trabajo y titulares de las Becas Progresar, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), podrá solicitarse en cualquieras de las oficinas del organismo previsional o a través del aplicativo Mi ANSES

"Quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de ANSES o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, tendrán tiempo hasta el martes 10 de mayo", repasó ANSES en Twitter. 

IMPORTANTE | Fe de vida para jubilados y pensionados ANSES en mayo: cómo hacer el trámite sin ir al banco

Refuerzo de Ingresos ANSES: adelantan el pago del bono para un grupo por los feriados de mayo 2022

IFE 4 REFUERZO DE INGRESOS: CÓMO CARGO LOS DATOS EN MI ANSES

  • Ingresá a Mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social;
  • Para actualizar los datos de tus relaciones familiares (hijos y pareja) o de tu identidad, que servirán para calcular el nivel de ingresos máximos permitidos, seleccioná la opción "Datos personales y familiares";
  • En la sección "Personas relacionadas" encontrarás los vínculos registrados en la base de datos de ANSES.


BONO IFE 4: CÓMO VALIDAR MI CBU EN ANSES

ANSES habilitó el canal online para acceder a la firma de la Declaración Jurada (DDJJ) de solicitud de cobro al bono IFE 4 2022 de $ 18.000, junto a la carga de una CBU.

  • Ingresar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social;
  • Seleccionar la opción "Refuerzo de Ingresos". Al instante te aparecerá la siguiente leyenda "¡Bienvenida/o a la 2da etapa de inscripción del Refuerzo de Ingresos!"


  • Luego, se desplegará las condiciones fundamentales de aprobación o rechazo al bono IFE 4 2022, según establece el Decreto 216. Dar click en "Continuar";

  • Más tarde, se dará paso a la carga o selección de una CBU;


  • Finalmente, en el último tramo, se deberá ratificará la información declarada en el formulario de ingresos y allí descargar el comprobante de solicitud.

Bono IFE 4 2022 ANSES para Becas Progresar: cuánto cobro en mayo

Bono IFE 4 2022 ANSES: este es el mensaje que confirma la validez de la CBU para cobrar el Refuerzo de Ingresos 

BONO IFE 4 ANSES: CÓMO SE FORMA UNA CBU PARA VALIDAR Y COBRAR EL REFUERZO DE INGRESOS

La Clave Bancaria Uniforme (CBU) está conformada por 22 números que a su vez pueden dividirse en 5 apartados:

333 (número de entidad) / 4444 ( número de sucursal) / 5 (dígito verificador) / 6666666666666 (número de cuente) / 7 (dígito verificador).

IFE 4 2022 ANSES: QUIÉNES VAN A PODER HOY MARTES, LEVANTAR EL PRIMER RECHAZO DE INSCRIPCIÓN AL BONO DEL REFUERZO DE INGRESOS


Las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados que al querer avanzar hacia la instancia de evaluación socioeconómica y patrimonial, no pudieron hacerlo por falta de documentación personal, tendrán una hoy martes una última chance para revertir el estadio de solicitud.

IFE 4 2022: ESTAS SON LAS OFICINAS DE ANSES DONDE PODÉS COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA

ANSES cuenta con más de 400 oficinas de atención al público (Unidades de Atención Integral) distribuidas en todo el país, donde las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados, pueden solicitar la asistencia para completar la Declaración Jurada (DDJJJ) obligatoria.

Para conocer la oficina de ANSES más cercana a tu domicilio, ingresá a www.anses.gob.ar/oficinas-atencion-al-publico y allí obtendrás el listado completo, con dirección, horarios y ubicación geo referencial.

Bono IFE 4 para SUAF ANSES: con Complemento y Refuerzo de Ingresos aprobado, ¿cuánto cobran los monotributistas en mayo 2022?

Jubilados, pensionados, AUH y SUAF ANSES: esta es la fecha en la que se publica el aumento de junio 2022

BONO REFUERZO DE INGRESOS ANSES: CUÁNDO SE PAGA EL IFE 4 2022

ANSES activará la primera cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, el próximo jueves 19 de mayo, según la terminación del DNI.

  • DNI terminados en 0: jueves 19 de mayo
  • DNI terminados en 1: viernes 20 de mayo
  • DNI terminados en 2: lunes 23 de mayo
  • DNI terminados en 3: martes 24 de mayo

  • FERIADO NACIONAL

  • DNI terminados en 4: jueves 26 de mayo
  • DNI terminados en 5: viernes 27 de mayo
  • DNI terminados en 6: lunes 30 de mayo
  • DNI terminados en 7: martes 31 de mayo
  • DNI terminados en 8: miércoles 1 de junio
  • DNI terminados en 9: jueves 2 de junio

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.