Mi ANSES

IFE 4 2022 ANSES: últimas horas para dar el alta de inscripción al Refuerzo de Ingresos, ¿donde y qué se necesita para hacer el trámite?

ANSES se prepara para dar a conocer los resultados de la evaluación socioeconómica de las y los solicitantes al bono IFE 4 2022 de $ 18.000. Con el calendario de cobro ya confirmado, ¿cómo dar el alta de inscripción antes del jueves?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activó este martes la recta final de la segunda etapa de inscripción al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos y con los resultados de aprobación o rechazo previstos para el próximo jueves 5 de mayo, las y los monotributistas y trabajadores informales no registrados aún pueden reactivar el alta solicitud de forma personal.

La suma de $ 18.000 que se pagará en dos cuotas iguales de $ 9000 y compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Potenciar Trabajo y Becas Progresar, empezará a cobrarse el 19 de mayo, según la terminación del DNI. 

"A partir del 05/05, podés ingresar a Mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social para consultar si te corresponde el Refuerzo de Ingresos", reiteró el organismo conducido por Fernanda Raverta, desde su sitio web. 

IFE 4 2022 ANSES: esta semana vence la inscripción para el bono, ¿hasta cuándo hay tiempo?

Bono de refuerzo de ingresos para empleados de Pymes en mayo: cómo es la medida que pide un grupo de empresarios 

IFE 4 2022 ANSES: QUIÉNES PUEDEN DAR EL ALTA DE FORMA PERSONAL PARA COBRAR EL BONO DE $ 18.000

ANSES ya definió tres estadios en la etapa de solicitud para continuar con el proceso de evaluación socio económico: la aprobación; la falta de documentación necesaria o bien el incumplimiento de las condiciones detallas en el Decreto 216

"Hay 3 respuestas: la aceptación, el rechazo y la que pide que se acerquen a la UDAI a completar documentación", ampliaron desde el organismo previsional en diálogo con El Cronista.  

IFE 4 2022: CÓMO DESTRABAR EL TRÁMITE EN LAS OFICINAS DE ANSES PARA COBRAR EL BONO DE $ 18.000

Uno de los textos que informa ANSES aplica en aquellos solicitantes al bono IFE 4 2022 de $ 18.000 que aún no cuentan con la documentación de identidad y domicilio en la base de datos del organismo previsional.

De esta forma, los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados deberán dirigirse a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más próxima para destrabar el trámite de inscripción. 

IFE 4 2022: estas son las oficinas de ANSES donde podes dar el alta al bono de $ 18.000

ANSES cuenta con más de 400 oficinas de atención al público (Unidades de Atención Integral) distribuidas en todo el país, donde las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados, pueden solicitar la asistencia para completar la Declaración Jurada (DDJJJ) obligatoria.

Para conocer la oficina de ANSES más cercana a tu domicilio, ingresá a www.anses.gob.ar/oficinas-atencion-al-publico y allí obtendrás el listado completo, con dirección, horarios y ubicación geo referencial.

Calendario ANSES mayo: un grupo de beneficiarios cobra hasta $ 32.600 desde este lunes

Empleadas domésticas: con suba confirmada, así queda el sueldo de mayo 2022, categoría por categoría

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios