Nueva oferta

Un nuevo banco anunció el lanzamiento de una línea de créditos hipotecarios UVA

Con tasas bajas y plazos accesibles, está destinada a la compra, refacción y ampliación de viviendas. Se suma a otras entidades que lanzaron préstamos en el último mes.


Al igual que otras entidades financieras, el ICBC se hizo eco de la baja de tasas dispuesta por el Banco Central, y presentó en las últimas horas una nueva línea de créditos hipotecarios UVA.

Esta nueva línea de créditos, explicaron desde el banco de capital chino, estará destinada a facilitar el acceso a la vivienda en el mercado argentino, con tasas bajas y plazos accesibles.

"En ICBC Argentina entendemos la importancia de la vivienda como un pilar fundamental para el bienestar y la estabilidad de las familias argentinas", dijo Andrés Lozano, Head de Banca Personas y Empresas de ICBC Argentina.

"Con el lanzamiento de estos créditos hipotecarios, estamos comprometidos a ayudar a más personas a alcanzar sus sueños de tener una casa propia, ofreciendo tasas competitivas y plazos flexibles", explicó.

Hipotecarios UVA: cómo es la nueva línea de créditos del ICBC

Los créditos UVA que brinda el banco están destinados a vivienda única y segunda vivienda, refacción y ampliación. 

La relación de la cuota con el ingreso del solicitante es del 25%, tiene un plazo de hasta 15 años y una financiación de hasta el 75% del valor de venta de la propiedad a adquirir.

Además, este crédito ofrece una tasa del 5% para quienes acreditan sus haberes en el banco y del 7,5% para el resto de los solicitantes. 

"Los créditos hipotecarios de ICBC Argentina se destacan por sus tasas bajas, que hacen que la posibilidad de adquirir una vivienda sea real para una amplia gama de clientes. Además, los plazos flexibles permiten adaptar los pagos a las necesidades individuales de cada cliente, brindando mayor comodidad y flexibilidad", resaltaron desde el banco.

Todos aquellos interesados en obtener más información sobre los créditos podrán acercarse a cualquier sucursal de ICBC o visitar el sitio web oficial, agregaron.

ICBC es un banco de capital chino con presencia en 49 países y regiones. En Argentina, cuenta con 120 sucursales, 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, y 3584 empleados en 18 provincias y CABA. Atiende a 1 millón de hogares, a más de 40.000 Pymes y Comercios y a cerca de 1.800 clientes corporativos 

Temas relacionados
Más noticias de ICBC

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.