Cuatro bancos

Créditos hipotecarios UVA: anuncian una nueva oferta, solo digital

Se sumó una nueva entidad a la oferta de créditos hipotecarios UVA y son cuatro las entidades que ya se mostraron dispuestas a poner en marcha este producto para acceder a la vivienda

La oferta de créditos hipotecarios UVA comienza a nutrirse. En primer lugar, desde la intención de los participantes del sector financiero. Ya son cuatro las entidades que anunciaron que ofrecerán instrumentos para la compra de viviendas.

Ahora, el Banco del Sol dijo que pondrá a disposición esta línea de créditos apalancada con la tasa de inflación en descenso.

El Banco del Sol es el banco digital de Sancor Seguros y sus líneas de crédito financiarán la compra, construcción, ampliación o refacción de vivienda.

Gabriel Guglielmino, CEO de Banco del Sol, comentó que ese "paso estratégico" refleja la vocación por acompañar constantemente a sus clientes. "Reconocemos los desafíos actuales y creemos en nuestra capacidad para contribuir positivamente al bienestar de nuestros usuarios", dijo Guglielmino.

Grupo Sancor Seguros, sostiene que la apuesta, de la cual difundirán sus detalles en breve, apunta a la "búsqueda de soluciones que favorezcan el desarrollo de la economía a largo plazo".

Nutrida oferta

Durante la semana pasada, el sistema financiero se dispuso a la oferta de créditos hipotecarios con cláusula de ajuste de capital UVA y tasas en descenso.

El primero en salir fue el Banco Hipotecario, propiedad de Eduardo Elsztain, con líneas hasta $ 250 millones a 30 años.

Luego se sumó el Banco Ciudad, con dos líneas a 20 años y también hasta $ 250 millones, pero con tasas más bajas y sobre todo una de ellas que estará destinada a la aplicación en la zona del Microcentro porteño.

Luego el Supervielle dijo que el próximo sábado anunciará sus líneas en su home banking.

Y ahora, Banco del Sol, que opera a través de su aplicación para celulares pondrá a disposición esas líneas de financiamiento. 

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.