CAMBIOS EN EL GABINETE

Guiño de Cristina Kirchner a Sergio Massa: lo recibió en su despacho tras su designación como superministro

La Vicepresidenta recibió al flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura en su oficinado del Senado. El encuentro fue por la tarde y duró una hora. De qué hablaron

Mientras ultima su gabinete, el designado superministro Sergio Massa se reunió con Cristina Kirchner en el Senado. 

Según pudo averiguar El Cronista, la cita duró una hora. Y ambos socios del Frente de Todos compartieron opiniones sobre los desafíos que tiene el Gobierno por delante, frente a los problemas de la inflación, falta de divisas y la caída de los salarios.

Sergio Massa definió el Gabinete de Economía y sumó a históricos de las finanzas y cuentas públicas

Acusan a Cristina Kirchner de liderar una pirámide de corrupción

La Vicepresidenta recibió a Massa en su despacho de la Cámara Alta y la cuenta oficial del cuerpo compartió una foto de ambos con un mensaje escueto. 

"La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación", precisó el posteo.  

Mientras ambos se reunían, en el Congreso se encontraba el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, cercano a la Vicepresidenta.

Si bien pasó desapercibido, el camporista De Pedro fue uno de los pocos cristinistas que celebró en público la designación de Massa como superministro. Lo respaldó durante su visita a Tucumán.

"Los cambios siempre son para mejor; vamos a seguir apostando a que haya trabajo genuino, a que sigua la reactivación económica. Mayo fue un mes en el que el crecimiento fue superior al 7%. La actividad productiva tiene que seguir generando empleo; la actividad económica tiene que seguir colaborando con una situación internacional muy compleja", analizó De Pedro la semana pasada. 

Este martes, Massa tiene previsto renunciar a su banca como diputado y casi con seguridad será reemplazado en la presidencia de la Cámara por Cecilia Moreau. El miércoles asumirá oficialmente como ministro, con la jura a cargo de Alberto Fernández.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios