MI ANSES

AUH y AUE ANSES: Raverta confirmó el último pago de un bono extraordinario en diciembre, ¿cuánto cobro?

Sin IFE 4 y con la oficialización del aumento del 12,11% para jubilados, pensionados y Asignaciones Familiares, un grupo de beneficiarias de la AUH y AUE sumará el pago del último bono de $ 1000 en diciembre 2021. ¿Cuándo cobro ANSES?

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, confirmó el último pago del bono extraordinario de Conectividad para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y estudiantes que estén inscriptos en las Becas Progresar 2021.

Sin IFE 4 y en paralelo al aumento del 12,11% para jubilados, pensionados y Asignaciones Familiares, la prestación se acreditará en diciembre 2021 según la terminación del DNI y de acuerdo al calendario de cobro próximo a lanzarse. 

"Hubo una modificación (sobre las Becas Progresar) porque antes se cobraba 10 meses de becas y ahora son 12 meses porque sabemos que los chicos y las chicas siguen estudiando en verano porque o preparan los finales, entonces hay 12 meses de la extensión de la Beca Progresar con el complemento de "Conectividad" de $ 1000", destacó Raverta durante su participación en el segmento ANSES Responde de la TV Pública. 

Semana ANSES: nuevo IFE en voucher, último bono para AUH, AUE y Becas Progresar y aguinaldo para Potenciar Trabajo, ¿cuándo cobro?

ANSES oficializó la nueva escala para las Asignaciones Familiares y PUAM con aumento, ¿cuánto cobro en diciembre 2021?

Mi Pieza: con la lista de ganadoras del sorteo publicada, ¿cuándo empieza el pago y cómo hacer para que llegue el código?

Jubilados ANSES suman un nuevo bono, ¿cuánto cobro en diciembre 2021 según la categoría?

AUH y AUE ANSES, ¿cuánto cobro en diciembre 2021?

Las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) cobrarán en diciembre 2021 los nuevos montos actualizados por la incorporación de la suba del 12,11%.

Además se agregará el bono de $ 1000 de Conectividad para aquellas beneficiarias que estén inscriptas en las Becas Progresar (compatible con AUH y AUE ANSES); la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar (ahora Programa Alimentar), y el subsidio para la compra de garrafas sociales del Programa Hogar.

NUEVA ESCALA ANSES DE DICIEMBRE 2021

  • AUH y AUE ANSES cobrarán $ 4542 (con retención del 20%);
  • Programa Hogar de la Secretaría de Energía, con la última actualización de noviembre 2021, el monto total a cobrar será de $ 414; 
  • Tarjeta Alimentar mantiene la escala de $ 6000, $ 9000 y $ 12.000, según la cantidad de hijos o hijas menores de 14 años. 

Bono Más Cultura Joven: quedan dos semanas para anotarse y poder cobrarlo

AUH de ANSES: 3 beneficios confirmados en diciembre, ¿cuáles son?

BECAS PROGRESAR, ¿CUÁNTO COBRO EN DICIEMBRE 2021?

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • RR

    Romi Robledo

    04/12/21

    No logro entender, si tienen chicos y no los pueden criar no creo q el gobierno tenga la culpa! Y por otro lado si q son un desastre los únicos q quedan desamparados son lOs jubilados y la gente con discapacidad, por esa gente tienen q ver! No por las 20 hijos xq ellas si pueden trabajar.. dejen de tener hijos y de quejarse tanto y laburen para poder tener un país como la gente!

    3
    0
    Responder
  • PK

    Paula Kovach

    03/12/21

    Hija de mil putas, mí hijo en 6 meses cumple 6 años, no solo no puedo cobrar nada ningún beneficio, además no me pagaron los retroactivos y vos comes dólares. Te vas a morir de una puta indigestión mierda.

    1
    0
    Responder
  • SZ

    Susana Zordan

    03/12/21

    Publiquen que el tope individual de 105139 no lo subieron y muchos niños quedaron fuera del sistema!!

    0
    0
    Responder
  • SZ

    Susana Zordan

    03/12/21

    Publiquen que el tope maximo individual para el cobro de las asignaciones de 105139 no lo suben de marzo y que muchos niños quedaron fuera del sistema!! El mínimo no imponible de ganancias subió a 175000 por lo cual correspondía subir el tope individual para cobrar asignacion!!!

    1
    0
    Responder
  • HC

    horacio cugnata

    03/12/21

    Raverta, no tienen vergüenza por el desastre que vienen haciendo con nuestros aportes. Son Genocidas, pero ya se kes va a pasar la factura y aquellos que queden, no podrán caminar por las calles.

    0
    2
    Responder