Información clave

Atentos jubilados: los cuatro beneficios que PAMI ofrece en octubre y tenés que aprovechar

Conocé cuáles son los beneficios a los que van a poder acceder los afiliados a la obra social de jubilados y pensionados.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la obra social de jubilados y pensionados, anunció que durante octubre los afiliados podrán acceder a distintos beneficios esenciales de forma gratuita.

Para acceder a estos cuatro beneficios, los afiliados necesitan DNI, además de la credencial de afiliación y la orden médica

Escapadas: las increíbles termas entrerrianas para toda la familia que quedan a 3 horas de CABA y tiene precios accesibles

La parrilla creada por un uruguayo que en pleno Barrio Chino se convirtió en furor por sus platos

PAMI: cuáles son los 4 beneficios que ofrece en octubre a sus afiliados 

Los jubilados y pensionados podrán obtener 4 beneficios de PAMI. Conocé cuáles son, a continuación:

Programa Sonrisa Mayor

Se trata del programa nacional de atención odontológica integral de PAMI que garantiza el acceso a las prestaciones odontológicas y fortalece la promoción y prevención de las patologías bucodentales más frecuentes.

Los afiliados tienen la posibilidad de tener un odontólogo de cabecera para su prevención y control. Además, tienen la libertad de elegir con quién atenderse y acceder a turnos más rápido dentro de un amplio menú de prácticas como prótesis, endodoncias, cirugías complejas y diagnóstico por imágenes. 

Medicamentos gratis

Los jubilados y pensionados cuentan con un listado de más de 3600 prestaciones de marcas comerciales que se pueden adquirir en todas las farmacias del país adheridas a la Red PAMI

Escapadas: el tranquilo pueblo que queda a menos de 2 horas de CABA y es el más antiguo de Argentina

Audífonos gratis para los jubilados PAMI: cómo se consiguen

Campaña de vacunación

Los jubilados y pensionados mayores de 65 años pueden aplicarse, de forma gratuita, la vacuna contra la gripe. La campaña de vacunación antigripal de PAMI incluye la vacuna antigripal, la antineumocócica conjugada (Neumo-13) y la neumocócica polisacárida (Neumo-23).

Los afiliados pueden vacunarse en las más de 6000 farmacias habilitadas de la Red PAMI.

Anteojos gratis

PAMI cubre sin cargo un par de lentes para ver de cerca y otro de lejos, o bien un par de lentes bifocales por año

Para acceder a ellos se necesita

  • Documento Nacional de Identidad.

  • Credencial de afiliación.

  • Orden médica electrónica de un médico o médica especialista en oftalmológica a nombre de la persona afiliada donde conste la prescripción del anteojo, firma, sello aclaratorio de especialidad médica y número de matrícula. La receta tiene 90 días de validez.

Temas relacionados
Más noticias de PAMI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.