ALLANAMIENTO

De cajas con balas a objetos sadomasoquistas: lo que encontraron los investigadores en la casa de Sabag Montiel

Fuentes oficiales informaron que la Policía halló dos cajas de 50 proyectiles en el domicilio de Fernando Sabag Montiel. Entre los objetos secuestrados también se encontraron una laptop HP, ropa interior femenina y consoladores.

Tras conocerse la noticia del atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, este viernes la jueza federal María Eugenia Capuchetti ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado en el partido de San Martín.

El atacante fue identificado como Fernando Sabag Montiel, un hombre nacionalizado argentino, de origen brasileño, que tiene 35 años y posee una larga lista de antecedentes penales en el uso indebido de armas no convencionales.

"Los planes fomentan la vagancia": las polémicas declaraciones de Sabag Montiel días antes del intento de asesinato a Cristina Kirchner

El atentado a Cristina Kirchner en los mercados: cómo impactará en los activos argentinos

Todos los elementos que fueron secuestrados en el allanamiento al domicilio del atacante de Cristina

A partir de la trágica escena en Recoleta, esta madrugada oficiales de la Policía Federal ingresaron a allanar el domicilio de Sabag Montiel. El dato de su dirección fue aportado por un vecino suyo, que lo acusó a la Policía Bonaerense al identificarlo en las imágenes que circularon por los medios y las redes.

Según informaron las fuentes policiales, durante el allanamiento se secuestraron los siguientes elementos, actualmente en estado de peritaje:

  • 2 cajas de balas, marca magtech, calibre 9mm, conteniendo en su interior 50 balas cada una.
  • 1 laptop HP
  • Su teléfono celular
  • Una libreta de enrolamiento NRO. 886.151
  • Dos tarjetas SUBE
  • Una tarjeta Uala
  • Tres hojas con calcos de tatuajes
  • Un certificado de nacimiento brasilero a nombre de Viviana Beatriz Sabag.

En cuanto a su habitación, la policía describió que se encuentra en un estado desastroso. El inodoro parecía tapado desde hace varios días, la pileta rota, los platos sucios de varios días, ropa femenina tirada por los rincones, una pila de mantas y alimentos, un látigo de cuerina negro y olores nauseabundos.

Según indicaron, el desorden no fue provocado por el allanamiento, sino que ya estaba así antes de que la Policía ingresara a la casa del detenido. Además, los arrendatarios de la propiedad manifestaron estar sorprendidos por el olor y la suciedad que había dentro.

Actualmente, el acusado se encuentra en una celda de la dependencia de la calle Cavia de la PFA, y espera su turno para ser juzgado por la Justicia federal. La pistola Bersa 380 que gatilló en la cara de la vicepresidenta se encuentra en manos de la PFA y también será peritada.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.