Beneficios

Atención jubilados: ¿qué supermercados ofrecen descuentos exclusivos antes de Semana Santa?

En la previa del fin de semana largo, los adultos mayores pueden acceder a un ahorro de hasta el 20% en comercios. ¿Cuáles son?

Mientras el gobierno de Javier Milei tiene el objetivo de modificar la fórmula de Movilidad, diferentes cadenas de supermercados informaron que otorgarán a los jubilados y pensionados descuentos en sus compras.

Se trata de una promoción que regirá hasta fines de marzo y le permitirá a los adultos mayores generar un ahorro extra. Coto, Carrefour, Día y Disco son algunos de los comercios que se sumaron a este beneficio. 

Teniendo en cuenta que un jubilado necesita $ 700.000 para solventar sus gastos mensuales, según un informe publicado por la Defensoría de la Tercera Edad, resulta una gran oportunidad para hacer las compras previas a Pascua.

Supermercados: ¿cuáles son los descuentos para jubilados en marzo?

Los adultos mayores tendrán la posibilidad de recibir entre 10% y 20% de descuento en sus compras de supermercados. Aunque, dependiendo el comercio, se excluirá del beneficio ciertas categorías de productos.

Coto

Los lunes y jueves, Coto ofrece un 15% de descuento, en un pago, a todos los jubilados y pensionados. La promoción es válida presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI). Se puede abonar con todos los medios de pago, únicamente de forma presencial.

Carrefour

De lunes a jueves, Carrefour otorga un 10% de descuento, con todos los medios de pago, a los mayores de 60 años. La promoción incluye la compra de alimentos secos, congelados, lácteos, artículos de perfumería, limpieza e higiene.

Jumbo y Disco

Jubilados y mayores de 60 años podrán acceder a un 10% o 15%, dependiendo los comercios, en Jumbo y Disco. Sin embargo, pagando con tarjeta Cencosud, el beneficio aumenta a un 20%.

La promoción es exclusiva para compras presenciales y compras telefónicas, pero excluye la compra de electrodomésticos, carnes, vinos, aceites, yerbas y leches.

Vea

Todos los martes, Vea ofrece a los jubilados y mayores de 60 años un 10% de descuento en sus respectivas compras. Sin embargo, es necesario presentar la tarjeta "Vea Ahorro" para acceder a este beneficio, que se efectúa de forma presencial y telefónicamente.

La promoción excluye "Electro, Carnes, Bodegas Chandon, Terrazas de los Andes, La Rural, Rutini Wines, Leoncio Arizu, Luigi Bosca, Valmont, Latitud 33, Catena Zapata, Mercier, Baron B, Vinos en cartón, aceites, yerbas y leches".

Día

Los lunes y martes, con un tope de reintegro de hasta $ 1.000 por transacción, jubilados pueden recibir un 10% de descuento en sus compras. La promoción forma parte de los "Beneficios ANSES" del supermercado.

Temas relacionados
Más noticias de Jubilados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.